El Kun Agüero comparó a los hinchas de Boca y River y generó polémica en las redes: “Son fanáticos al extremo”

El Kun Agüero comparó las hinchadas de Boca y River y generó polémica
El Kun Agüero comparó las hinchadas de Boca y River y generó polémica - Créditos: @Captura

En las últimas horas, Sergio “Kun” Agüero generó polémica con unas declaraciones sobre Boca y River. En una charla con Ibai Llanos durante un stream, opinó sobre cuál de los dos clubes tiene hinchas más pasionales. Para justificar su posición, citó el caso de un grupo de amigos suyos y se refirió a los festejos de ambas hinchadas cuando consiguen un campeonato.

Sofía Martínez habló sobre su entrevista a Messi y reveló un importante detalle: “Hubo algo muy particular”

Desde hace tiempo, la palabra del exdelantero del Manchester City resuena en la Argentina y genera repercusiones. Enfocado en su faceta de streamer, en más de una ocasión habló de cuestiones relevantes para la actualidad futbolística.

Hace solo algunos días, el Kun se refirió a la posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona, una vez que se termine el contrato del capitán de la selección argentina con el PSG. Sobre el tema, remarcó las declaraciones del vicepresidente del club culé y la posibilidad de que se concrete el retorno. En esa misma línea, también fue noticia por sus comentarios sobre la Argentina, concretamente por lo que opinó sobre las restricciones en la Aduana y los problemas que tuvo para ingresar una serie de prendas.

El Kun Agüero estalló contra los controles aduaneros en el país: “Lo mal que está Argentina...”

En esta ocasión, también habló sobre el país, pero se refirió al tema del fútbol. Todo ocurrió en el marco de una conversación con Ibai, en la que ambos discutían sobre cuál es el equipo más grande de la Argentina. En ese contexto, la charla llevó a debatir quién tiene más hinchas: Boca o River.

En el comienzo del fragmento, Agüero hizo una aclaración en cuanto al comportamiento de los hinchas. “Lo que tiene Boca es que la gente es muy fanática. Demasiado fanática al extremo”, expresó ante la atenta mirada del español. Sobre el Xeneize, también opinó que sus derrotas venden más y esta situación en el club de la Ribera “es mejor” que una del Millonario para el periodismo.

En cuanto a la cuestión de quién tiene más hinchas en la Argentina, el Kun aseguró que “hay un debate” y evitó tomar posición. Sin embargo, sí retomó el tema que mencionó en el comienzo y se refirió a la manera de vivir el fútbol que tienen los fanáticos de ambos equipos: “Los de Boca son más fanáticos, creo que mucho más que los de River”.

Dibu Martínez contó qué le grabó a la Copa del Mundo y le dedicó un sentido mensaje a Lionel Messi: “Me conocen gracias a él”

Boca sale campeón de la liga y los hinchas son capaces de ir al Obelisco una semana seguida. Van a festejar una semana y capaz que un fanático de verdad está ahí un mes”, agregó. Según su mirada, allí se genera un contraste con los hinchas del Millonario: “Los de River son más light. Son fanáticos, pero van una vez o capaz que ni van al Obelisco si salen campeones”.

Según la opinión del Kun Agüero, los festejos de los hinchas de Boca en el Obelisco demuestran que son más pasionales que los de River
Según la opinión del Kun Agüero, los festejos de los hinchas de Boca en el Obelisco demuestran que son más pasionales que los de River - Créditos: @Alejandro Santa Cruz

“Aquí se trata Kuni que tú eres más de Boca que de River”, chicaneó Ibai ante la opinión de Agüero. Entre risas, el exfutbolista del Barcelona negó esto y relató el caso de unos amigos suyos, que todos los fines de semana hablan horas sobre el Xeneize en un grupo de WhatsApp que tienen en común. “Es un grupo normal, dejá de hablar de Boca”, cerró.