El Kun Agüero y Sofía Calzetti compartieron las fotos más tiernas de su hija Olivia: “Amor de todas mis vidas”
Son días extremadamente especiales (y probablemente de pocas horas de sueño) para Sergio ‘Kun’ Agüero y Sofía Calzetti. El viernes 13 de septiembre nació su hija Olivia y los flamantes padres no tardaron en compartir la feliz noticia en redes sociales. Tras recibir el alta, la familia regresó a su casa de Miami para comenzar una nueva vida junto a Benjamín, el hijo de 15 años del exfutbolista y Giannina Maradona, quien se convirtió en hermano mayor.
Así como compartieron en redes sociales todo el avance del embarazo, en las últimas horas Agüero y Calzetti decidieron presentar públicamente a su hija. Compartieron las primeras fotos de Olivia y enternecieron a todos.
En marzo, la pareja anunció que estaba en la dulce espera y la semana pasada la influencer evidenció que en “solo días o en horas” nacería su hija y dicho y hecho, así fue. La pequeña nació el viernes en Miami, donde vive la pareja. “13 de septiembre 2024. ¡Bienvenida Olivia! No podemos expresar con palabras tanta felicidad”, expresó el streamer en su cuenta de Instagram. Sus palabras estuvieron acompañadas por una tierna foto en blanco y negro de los flamantes padres aferrados a la manito derecha de la niña. Como era de esperarse, el posteo se llenó de cientos de mensajes.
En las últimas horas, tanto Agüero como Calzetti decidieron presentar oficialmente a su hija y compartir fotos de ella. El exdelantero de la selección argentina publicó una foto donde se lo pudo ver con su hija en brazos mientras le sostenía el chupete en la boca. La segunda imagen fue de la bebé vestida con un delicado conjunto blanco y un gorrito, recostada y mirando hacia arriba con los ojos abiertos. “Les presento a Olivia”, escribió el exfutbolista.
En menos de 24 horas, el posteo superó el millón de “Me Gusta” y varios deportistas, amigos y fanáticos lo felicitaron por el nacimiento de Olivia.
Por su parte, Sofía, quien experimenta sus primeros días como madre, también compartió un mini álbum de fotos de la bebé. La primera imagen fue de una Olivia dormida con un gorrito rosa y una leve sonrisa en el rostro. Además, compartió varias postales con su hija en brazos y otras de Sergio con la bebé en la clínica donde nació.
A su vez, la emprendedora de 27 años mostró cómo fue el recibimiento en su casa de Miami. Cuando llegaron de la clínica, los esperaba un imponente regalo. Se trató de una luna blanca gigante con una nube y un osito de peluche marrón con moños rosas. Además, había arreglos de globos blancos con estrellas doradas y otros más pequeños en rosa y beige. “Welcome baby Olivia” (Bienvenida bebé Olivia) decía la decoración.
“Amor de esta y todas mis vidas”, escribió la mamá de Olivia. Rápidamente, su publicación se llenó de mensajes de felicitaciones y buenos deseos. “Qué hermosa, por favor”, comentó Antonela Roccuzzo. “Qué muñeca”, agregó Elena Galera. Por su parte, Carolina ‘Pampita’ Ardohain usó un emoji de una carita de enamorada y Zaira Nara sumó: “Ay, por favor”.
El emotivo video que compartió Sofía Calzetti antes del nacimiento de su hija
El martes de la semana pasada, la modelo hizo un posteo en su feed de Instagram, donde evidenció que la fecha del parto estaba muy cerca. “Última clase de yoga con mi pequeñita adentro, emociones tan fuertes que no puedo explicarlas. Solamente en días o en horas, quizás, me cambiará la vida para siempre. Voy a empezar a vivir lo que soñé toda mi vida, ser mamá”, reflexionó Calzetti en la publicación.
Sus palabras estuvieron acompañadas por un conmovedor video de lo que fue su última clase de yoga antes del nacimiento de su bebé. Durante el entrenamiento, Sofía completó varias posiciones sobre el mat y realizó algunos ejercicios con un ladrillo de yoga y una pelota. Trabajó la postura, la elongación y la respiración supervisada por su instructora, Jihan Ramírez, quien la acompañó en todo el proceso. Cuando terminaron se dieron un fuerte abrazo e intercambiaron unas profundas palabras sobre lo que compartieron juntas en ese espacio. Tres días después, nació Olivia.