Kylie Jenner y su mejor amiga parecen gemelas

·2  min de lectura

La traición de Jordyn Woods el año pasado colocó a Kylie Jenner en la tesitura de tener que buscarse a otra 'bff'. La empresaria no podía perdonar que su amiga del alma hubiera besado al jugador de baloncesto Tristan Thompson, novio de su hermana Khloé Kardashian, durante una noche de fiesta.

La encargada de reemplazarla fue Anastasia Karanikolaou, más conocida como Stassie entre sus seres queridos y en las redes sociales.

Las responsabilidades que vienen con el 'cargo' que ocupa ahora incluyen: sacarse un sinfín de fotografías con Kylie para Instagram, ayudarla a promocionar los nuevos lanzamientos de su imperio cosmético, asistir a eventos familiares y coordinar sus atuendos cuando se van de vacaciones juntas.

Recientemente Stassie ha tenido que llevar este último punto al extremo de cara al posado con el que ambas han lucido las nuevas fajas de la marca SKIMS, propiedad de Kim Kardashian.

La joven ha cambiado su melena rubia habitual por otra morena y extra larga, a juego con la de Kylie, y el consenso general es que parecen casi la misma persona.

En las imágenes en cuestión, Kylie y Stassie están ataviadas con el mismo mono ajustado de color carne y con corsés de ese tono e incluso sus rostros guardan un parecido innegable gracias a los labios abultados y la nariz estrecha -afinada aún más gracias al contouring- que ambas comparten. Kylie se puso incluso lentes de contacto para tener el mismo tono de ojos azules que su amiga.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

Se confirma la causa de la muerte de Naya Rivera

Fueron estrellas del cine mexicano pero terminaron sus días en la pobreza

La historia de malos rollos de Julia Roberts y su hermano Eric