Anuncios

Kylie Jenner cubre su panza de embarazo mientras posa en ropa interior

La familia Kardashian-Jenner es la nueva cara de la campaña de ropa interior Calvin Klein, la primera vez que las cinco hermanas posan juntas desde que los embarazos de Kylie y Khloe se dieron a conocer hace unos meses.

Aunque Khloe no hace alarde de su barriga, se puede observar que Kylie trata de esconderla entre luciendo prendas más holgadas y cubriéndose con mantas blancas y rojas al estilo rústico de la marca.

Las Kar-Jenner se unieron para la campaña publicitaria global “Nuestra familia”. En las diversas fotos Kylie, de 20, posa junto a Khloe, 33, Kim, 37, Kourtney, 38 y Kendall, 22 y modelo original de la marca.

Las mujeres se muestran con diversos modelos de Calvins, pero Kylie resalta por el esfuerzo intencional de esconder el vientre que acoge a su bebé junto a Travis Scott. Khloe, es algo más casual, con un brazo o poses disimulando su pancita.

Las hermanas lucieron diferentes piezas de la colección como los clásicos de algodón, entre otros. Ellas también modelaron vestimenta de la Colección Primavera 2018 de jeans y camisas con inspiración en el oeste americano.

La manta que le sirvió a Kylie a esconder su estado tiene un símbolo mayor ya que “representa la unidad de individuos”, según el comunicado de prensa.

El sentimiento de unidad será uno que definirá al 2018 para la familia. Recién la semana pasada Kim y Kanye West recibieron a su tercer bebé, una niña llamada Chicago vía vientre sustituto.

Se espera que tanto Kylie como Khloe den a luz a sus primeros hijos en la primavera.