1 / 12

¿Está embarazada Kylie Jenner?

Kylie Jenner ha respondido en Instagram a los medios que anunciaron su embarazo, pero sin aclarar nada. La pequeña del clan Kardashian ha compartido esta imagen con su amiga Jordyn Woods en la que posa con su sudadera levemente levantada mostrando la que es ahora mismo la tripa más perseguida por la prensa del corazón. ¿Qué querrá decir con la foto? (Foto: Instagram / @kyliejenner).

Kylie Jenner enseña la tripa en Instagram tras las noticias sobre su embarazo

El pasado viernes revistas como ‘People’, ‘TMZ’ o ‘US Weekly’ daban el bombazo anunciando que Kylie Jenner estaba embarazada. De momento, ni ella ni su novio Travis Scott han confirmado la noticia, pero la pequeña del clan Kardashian sí que ha subido una foto en Instagram que no parece nada inocente. Y es que la joven de 20 años aparece en la imagen con su sudadera negra levemente levantada mostrando la que es ahora mismo la tripa más perseguida por la prensa del corazón. ¿Estará confirmando que espera su primer hijo? ¿Será una burla a las publicaciones que han dado la noticia?

Relacionado:

Kylie Jenner, de la ‘baby Kardashian’ a una ‘sex bomb’: así ha crecido en Instagram / La de Beyoncé y otras formas curiosas con las que las celebrities han anunciado su embarazo en Instagram