Kylie Jenner le gana la carrera a Selena Gomez y Ariana Grande en Instagram

·1  min de lectura
Kylie Jenner posando con sus perros en Instagram credit:Bang Showbiz
Kylie Jenner posando con sus perros en Instagram credit:Bang Showbiz

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner es la segunda persona más popular de la red social, por detrás solo de Cristiano Ronaldo, y ahora ha establecido un nuevo récord al convertirse en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores.

Kylie le ha ganado así la carrera a dos estrellas del pop como Ariana Grande y Selena Gomez, que también se están acercando a esta cifra con 289 millones de seguidores cada una. En el caso de la cantante de 'thank u, next', la gurú del maquillaje consiguió destronarla además como la mujer más seguida en la plataforma el pasado mes de septiembre.

La fórmula de su éxito resulta tan sencilla como efectiva. Ella usa su cuenta para promocionar los nuevos lanzamientos de su marca Kylie Cosmetics y mostrar posados muy cuidados en los que presume de su lujoso estilo de vida o de su figura, aunque de vez en cuando también comparte publicaciones más personales.

La foto con la que presentó ante el mundo entero a su primera hija y anunció su nombre, Stormi, se convirtió oficialmente en la publicación con más 'me gusta' en toda la historia de Instagram, superando a la imagen con la que Beyoncé anunció su segundo embarazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.