Kylie Jenner hace referencias a embarazo

Kylie colgó esta imagen con ropa holgada. Instagram @kyliejenner

El embarazo de Kylie Jenner no ha sido oficialmente confirmados, pero si nos dejamos llevar por “fuentes cercanas” y, más que nada, sus redes sociales, la preñez es segura. La joven de 20 anios recurrió a sus ‘stories’ en Instagram para ofrecer algunas pistas.

Ella colgó una foto de tres cobertores de móvil con su famosa línea de labiales Kylie Lip Kit, dos en rosa y uno azul. Entonces escribió: “¿Cuál? Creo que azul”.

Se ha dicho que la menor de las Kardashian-Jenner espera una niña, pero tanto su hermana Kim como Khloe están esperando hijos – Kim otra niña a través de vientre sustituto. Parece que la referencia al azul sería un varón de Khloe junto a su novio Tristan Thompson.

Ella luego colgó una foto con tres panecillos de canela. En inglés se dice “bun in the oven” (panecillo en el horno) como referencia a embarazo… más claro no canta un gallo. Tanto Khloe como Kylie están planificando las habitaciones para sus bebé y Kim y Kourtney, quienes deben ser ya expertas en el asunto, las están ayudando.

Se dice que las primerizas esperan las llegadas de sus bebés en fechas cercanas a inicios de 2018 y ven la experiencia como una de unidad para la familia, aunque los embarazos resultaron sin planificar. Kylie se ha mantenido fuera del ojo público, pero sus allegados indican que ella está muy emocionada con su embarazo junto a su novio Travis Scott. “Ella quiere ser más privada por ahora y aunque se siente bien, su cuerpo está cambiando”, indicó una fuente.

Khloe también compartió estampas en Snapchat.

“Se siente bien, pero su cuerpo está cambiando. Ella no quiere ser fotografiada por el momento, quiere privacidad. Ella tiene amigos que la visitan, así que está compartiendo con gente. Está muy entusiasmada con el bebé, habla de eso todo el tiempo”.