Anuncios

Kylie Jenner le jugó una broma a su familia con su estatua de cera VIDEO

Cortesía: Kylie Jenner/Instagram
Cortesía: Kylie Jenner/Instagram

Kylie Jenner, una de las hermanitas de las Kardashian, asistió a la develación de su figura de cera en el Museo de Madame Tussauds en Hollywood, ayer por la noche.

Cuando cayó el telón, después de una cuenta regresiva, Kylie gritó: “¡Soy yo!, ¡Esto es una locura!… ¡Esto es muy raro!”.

Entonces después le hizo bromas a los miembros de su familia con la misma estatua.

“Hice FaceTime con toda la familia. Engañé a todos”, dijo en Instagram donde compartió las fotos y agradeció al museo por el honor de estar en él.

Después siguió con Snapchat donde dijo: “Ya llegó mi figura de cera. Esto es muy incómodo” – y agregó – “Doné el vestido real que usé en la Gala del Met para que puedan verlo”. (Se trata del Balmain vestido plateado que usó en el 2016, en la Gala del Met cuyo tema fue Manus x Machina).

Cortesía: Kylie Jenner/Instagram
Cortesía: Kylie Jenner/Instagram

Ahora Kylie, igual que sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian y su cuñado Kayne West, tiene su propia estatua de cera. La de Kylie está valorada en 350 mil dólares, de acuerdo al comunicado de prensa de Madame Tussauds.

El anuncio de que estaban fabricando la estatua lo hizo la misma Kylie en febrero, y cuentan que la sesión duró más de dos horas y tomaron más de 250 medidas.

Todo lo que pasó durante el proceso, más la develación, fueron grabadas para su serie que se estrenará el 15 de agosto.

Kylie, quien tiene 19 años de edad, participa en Keeping Up With the Kardashians, protagoniza Life of Kylie y tiene su propia línea de cosmético, Kylie Cosmetics.

Las otras estrellas que están en el museo de Hollywood son Kobe Bryant, Jason Derulo, Jimmy Fallon, Jamie Foxx, Judy Garland, Tom Hanks, Whitney Houston, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Madonna, Marilyn Monroe, Barack Obama, Elvis Presley, Joan Rivers, Zoe Saldana, Will Smith, Sylvester Stallone, Patrick Swayze, Taylor Swift , Charlize Theron y John Travolta.