Anuncios

Kylie Jenner posa topless con 40 tubos de lápiz labial para promocionar su línea de cosméticos

Kylie Jenner credit:Bang Showbiz
Kylie Jenner credit:Bang Showbiz

Si alguien sabe cómo llamar la atención sin duda esa es Kylie Jenner y mucho más tratándose de hacer negocios. No por nada, la empresaria se convirtió en algún momento en la billonaria más joven del mundo.

Ahora, la estrella de los realities, ha posado topless, cubierta con un halter hecho de 40 brillos de labios y tonos de laca, para promocionar su marca de cosméticos.

La magnate del maquillaje mostró con un "top" de diamantes y labiales alrededor de las orejas y el cuello, mientras se bajaba la falda de cuero para revelar un poco de su plano vientre, en unas imágenes para el CR Fashion Book.

A través de su cuenta en Instagram, la codiciada modelo compartió las sugerentes fotografías a sus más de 367 millones de seguidores, de una sesión creada por la editora de moda francesa Carine Roitfeld.

Kylie acompañó el atuendo con un elegante cabello recogido con mechones cayendo para enmarcar su famoso rostro.

"CR Gracias @carineroitfeld @vladimirrestoinroitfeld @edouardrisselet", escribió Kylie como pie de foto en la publicación.

La joven empresaria ha estado promocionando su última colaboración con su madre y mánager, Kris Jenner, con todos sus medios. La colección fue inspirada en el amor de la matriarca de 66 años por los martinis.

Como parte de la publicidad de la gama de productos, las estrellas también compartieron un breve video en las redes en el que sostenían martinis con conjuntos totalmente negros mientras bailaban.

El clip retrata al dúo madre-hija en glamourosos primeros planos bañados en negro, que contrastan con los tonos rojos y brillantes de la colección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kim Kardashian está grabando un podcast de crímenes reales para Spotify