Kylie Jenner renovó su look y sorprendió con un tatuaje que tenía oculto

Kylie Jenner, una de las estrellas del clan Kardashian, renovó su look y dejó en evidencia un nuevo homenaje hacia su hijita Stormie. No se sabe si ya lo tenía o si se lo hizo durante el aislamiento. Además, de cambiar de color de cabello, la empresaria de cosmética se tatuó la hora de nacimiento de su bebé.

Al parecer, lo que menos quería dejar en evidencia era el "4:43" que ahora lleva en su antebrazo. Para esto, la joven de 22 años intentó distraer a sus millones de seguidores con el mensaje, sin embargo, los fanáticos no pudieron evitar notar el tatuaje.

Kylie Jenner cambió en más de una oportunidad su color de cabello desde que comenzó la cuarentena. Estuvo rubia, con pelo rosado y ahora el color castaño fue el elegido.

Respecto de Stormie, su hijita de dos años, el confinamiento la obligó a pasar muchísimo más tiempo juntas. Semanas atrás la pequeña Stormie protagonizó un divertido video al pasar la prueba de la paciencia.

Kylie le había dejado un frasco con caramelos frente a ella y, con el celular grabando, le pidió que esperara a que regresara para comer. La tierna espera y el respeto de la niña generó millones de reacciones en la red.

Kylie Jenner no es tan multimillonaria como dice: una investigación de Forbes desnudó su patrimonio