Kylie Jenner rompe con Tyga

Tyga y Kylie Jenner. Getty

La revista People ha confirmado que Kylie Jenner y Tyga han roto su relación tras dos años de noviazgo. La pareja ha roto en varias ocasiones por sospechas de infidelidad que la joven tiene con su novio rapero. Ellos se habían separado el pasado noviembre, cuando Jenner no asistió al cumpleaños del hombre de 26 años, para luego contentarse en varias semanas.

Tyga y Blac Chyna en 2014. El hombre rompió con la modelo para enamorar a Kylie. Getty

La pareja fue vista públicamente en la Gala del MET el pasado 2 de mayo, aunque desfilaron por la alfombra roja separados. La desconfianza de Jenner se basa en que ha sorprendido a Tyga en mentiras y hablando con otras chicas, según reportes. Él estuvo implicado en comunicarse con una menor de edad a través de Instagram, pero él insistió que estaba interesado en firmar a la jovencita en su sello disquero.

Rob y BC anunciaron recientemente que esperan un hijo. Getty

El hecho que la ex y madre del hijo de Tyga, Blac Chyna, ahora será parte de la familia Kardashian-Jenner como la futura esposa de Rob Kardashian tiene que haber sumado presión a la pareja. Según informes, Kylie fue llamada a hacer las paces con la ex de su novio por el bien de la familia y de su hermano, quien espera un hijo junto a la modelo exótica.

Las mujeres posaron juntas en Snapchat.

Los rumores de una relación entre Kylie y Tyga comenzaron en el otoño 2014, cuando ella tenía 16 años y él 24. El hombre confirmó la relación en marzo 2015 y tras el cumpleaños 18 de la joven reality el pasado agosto ellos se mostraron muy abiertos con su romance.

¿Crees que se contentarán?