Kylie Jenner no sabe cómo 'seguirá adelante' sin Jesús Guerrero
La magnate del maquillaje, de 27 años, ha tomado las redes sociales para rendir un sentido homenaje a su peluquero, recientemente fallecido a los 34 años.
La magnate del maquillaje, de 27 años, ha tomado las redes sociales para rendir un sentido homenaje a su peluquero, recientemente fallecido a los 34 años.
El Circuito Internacional de Sakhir es sede de los ensayos del Mundial 2025, de los cuales no participa Franco Colapinto, reserva de Alpine; en el primer día, Lando Norris fue el más rápido
Chicago (EE.UU.), 26 feb (EFE).- Los Boston Celtics se llevaron una paliza este miércoles en su visita a una de las franquicias más en forma de la NBA, los Detroit Pistons, que les arrollaron 117-97, mientras que, también en el 'Midwest' estadounidense, James Harden llevó de la mano a Los Ángeles Clippers con 30 puntos en el triunfo 122-117 en el campo de los Chicago Bulls.
El presidente Donald Trump y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, están en conversaciones para un acuerdo que podría permitir el acceso a los depósitos de minerales críticos naturales de Ucrania utilizados para crear electrónica, armas y otras tecnologías.
Ciudad de México, 26 feb (EFE).- El Senado de la República aprobó este miércoles una reforma a la Constitución en materia de soberanía nacional, impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum, en respuesta al nuevo contexto internacional tras el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca.
Fans de Pokémon Legends: Z-A y experiencias multijugador no querrán perderse la transmisión
Ante la prohibición de la venta de alimentos chatarra en las escuelas de México, que...
(AP) — El manager de los Filis de Filadelfia Rob Thomson negó que el equipo esté "preocupado en absoluto” por su toletero Bryce Harper, quien debió abandonar el encuentro de pretemporada del miércoles contra Toronto tras ser golpeado en un brazo por un lanzamiento. Thomson dijo a los reporteros que Harper tenía un moretón en el brazo derecho después de ser golpeado por el lanzamiento a 92 mph, efectuado por el relevista zurdo de los Azulejos Richard Lovelady.
Ciudad de México, 26 feb (EFE).- Una jueza mexicana ordenó a la alcaldía Benito Juárez abstenerse de otorgar permisos para eventos que impliquen maltrato animal, afectando directamente las corridas de toros en la Plaza México.
Las comisiones del Congreso del Estado de Aguascalientes continúan con el análisis y dictaminación de...
NASCAR hará historia el próximo 15 de junio visitando la Ciudad de México y disputando la primera carrera puntuable de su Cup Series fuera de Estados Unidos.
Pachuca (México), 26 feb (EFE).- El brasileño John Kennedy Batista de Souza anotó este miércoles un doblete con el que los Tuzos del Pachuca vencieron por 2-1 al Puebla y se afianzaron en el sexto lugar, en la zona de los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol mexicano.
San Cristóbal de Las Casas (México), 26 feb (EFE).- Unos 300 alumnos indígenas de escuelas normales bilingües marcharon este miércoles en San Cristóbal de las Casas, estado de Chiapas, en el sureste de México, con la exigencia de recuperar vivos a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos desde 2014. La protesta se llevó a cabo a dos días de que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reúna con los padres de los normalistas desaparecidos la noche del 26 de septiembre en el sureño estado de Guerrero. En medio de la manifestación los estudiantes también plantearon demandas relacionadas con la educación en la frontera sur de México. Roberto Lunes, estudiante de la escuela normal bilingüe Jacinto Canek, criticó ante medios de comunicación la falta de resultados por parte de las autoridades. “El gobernante de Andrés Manuel López Obrador (2018-2024) tantas promesas que hizo y nunca dio una solución, de igual manera, Claudia Sheinbaum Pardo desde sus inicios del sexenio (1 de octubre de 2024) se comprometió en esclarecer los hechos, pero nunca ha habido respuestas”, dijo. El joven de la etnia tojolabal añadió que los normalistas no permitirán que la fecha de desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se olvide. “Porque nosotros también estamos comprometidos en exigir la justicia, en exigir la verdad a la aparición con vida de los 43 compañeros de Ayotzinapa”, abundó. La marcha, que comenzó al poniente de la ciudad del sureste mexicano, recorrió diversas calles principales hasta llegar al centro frente al museo municipal, donde los estudiantes realizaron un mitin para recordar a los desaparecidos. Durante la protesta se escucharon consignas como “26 de septiembre no se olvida, es de lucha combativa” y “Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos”. Al llegar a la plaza, los estudiantes recordaron a los 43 normalistas de la Escuela Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, quienes fueron desaparecidos en circunstancias violentas en 2014. Los reproches también se dirigieron hacia los expresidentes Enrique Peña Nieto (2012-2018) y Andrés Manuel López Obrador (2018-2024), a quienes los estudiantes acusaron de ser responsables de la falta de justicia y de traicionar a las familias de los desaparecidos. “Somos rebeldes con causa, solo queremos lo que por derecho nos corresponde: que es la verdad, justicia para nuestros compañeros que han sido desaparecidos”, expresó Juan Entzin, estudiante de la etnia tzeltal. Los estudiantes también denunciaron la represión de los cuerpos policiales y militares contra los normalistas de todo el país, un tema que sigue siendo una preocupación constante para el movimiento estudiantil. Esta manifestación subraya el compromiso de los estudiantes de Chiapas en la lucha por la justicia y la verdad en el caso de Ayotzinapa, mientras continúan exigiendo respuestas claras del Gobierno mexicano. (c) Agencia EFE
El presidente del Grupo de Expertos en Derechos Humanos sobre Nicaragua de la ONU, Jan Simon, habló en Conclusiones sobre la intención del Gobierno de Estados Unidos de quitar la protección a los exiliados de Nicaragua. Asegura que es una situación “lamentable” ya que EE.UU. siempre se caracterizó por dar refugio a las personas que defienden la democracia.
Palenque (Panamá), 26 feb (EFE).- Al menos 180 migrantes permanecen este miércoles a la espera en un pueblo costero del Caribe de Panamá para que en las próximas horas se les dé la orden de tomar un barco hacia la frontera con Colombia, en lo que aparentemente es una nueva ruta oficial para agilizar el traslado de migrantes en su retorno hacia Suramérica, después de no alcanzar su meta de establecerse en Estados Unidos.
Nueva York, 26 feb (EFE).- Los New York Knicks triunfaron este miércoles por 110-105 contra los Philadelphia 76ers e infligieron al equipo de Nick Nurse la novena derrota consecutiva, en un nuevo partido en el que no pudieron contar con el pívot Joel Embiid.
DENVER (AP) — Una mujer es sospechosa de haber realizado una serie de actos de vandalismo contra un concesionario de Tesla en Colorado, que incluyeron bombas Molotov lanzados a vehículos, las palabras “autos nazis” pintadas en la pared del edificio y un mensaje que parecía estar dirigido al fundador de Tesla, Elon Musk, según documentos judiciales.Lucy Grace Nelson fue arrestada el lunes en Loveland después de que la policía dijo que regresó al concesionario con “dispositivos incendiarios adicio
Mediante sus redes sociales, la influencer compartió una serie de imágenes en donde evidenció el especial momento familiar que vive tras volver a apostar al amor con el futbolista; todos los detalles
Con un gol de Yuri Alberto a los 89 minutos, Corinthians derrotó el miércoles 3-2 a Universidad Central y consiguió su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores.Después del 1-1 registrado hace una semana en el partido de ida en Caracas, el equipo brasileño tuvo dificultades para imponer su calidad y sólo desequilibró la llave cuando se encaminaba a la definición por penales.
El activista de derechos humanos Adrián LeBarón afirmó, en entrevista con Fernando del Rincón, que no está de acuerdo con que se diga que la designación de los cárteles de la droga como organizaciones terroristas por parte de EE.UU. vaya en contra de la soberanía de México. Señala que, en su opinión, el país “ya perdió su soberanía ante los cárteles” porque “hay un dominio muy feo” de los grupos del crimen organizado. CNN solicitó al Gobierno de México su postura respecto de los comentarios de LeBarón sobre el narcotráfico en el país.
La actriz de Disney fue encontrada sin vida en un complejo de departamentos y tiendas del Central Park en Nueva York; cuáles son las principales hipótesis de su muerte; tenía 39 años