Kylie Jenner sortea (por ahora) la censura de Instagram tras posar desnuda

Travis Scott y Kylie Jenner en una foto de archivo

La estrella televisiva Kylie Jenner y el padre de su pequeña Stormi, el rapero Travis Scott, han incendiado las redes sociales al compartir una de las imágenes que forman parte del amplio reportaje fotográfico que han protagonizado ambos para la revista Playboy: una instantánea que ya acumula más de 12 millones de 'likes' y en la que el músico aparece desprovisto de camiseta mientras la también empresaria, completamente desnuda, le abraza con ternura.

Al margen de lo chocante o adorable de la estampa -según como se mire-, hay que reconocer abiertamente el mérito cosechado por la benjamina del clan Kardashian -al menos de momento- al haberse asegurado de que la publicación siga a disposición de los internautas pese a las estrictas normas que ha impuesto la red social para combatir los contenidos explícitos, en este caso el 'derriere' de la joven.

El próximo número de Playboy, en el que se encuentra el resto de las -a buen seguro- sensuales fotografías de la pareja, no saldrá a la venta hasta el próximo 17 de septiembre, pero ya han trascendido algunos extractos de la espontánea conversación que mantuvieron los dos enamorados y en la que abordaron toda clase de asuntos ligados a su ámbito más íntimo.

"Eres mi mejor amigo. Al margen de los altibajos que sufre toda relación, hemos evolucionado juntos gracias a ellos y por eso seguimos ganando fuerza", ha declarado Kylie, quizá en referencia a los rumores de crisis a los que se vieron sometidos a principios de este año, en un momento de la entrevista dirigida y conducida por su propio compañero sentimental.