Kylie Jenner se hace un tatuaje en honor a su hija


No muchos son conscientes de que Kylie Jenner cuenta con una amplia colección de tatuajes repartidos por todo el cuerpo. La joven de 22 años siempre se ha decantado por diseños pequeños, en tonos discretos y en zonas poco visibles.

Ahora ha mostrado un nuevo tatuaje a través del selfie que ha subido a sus Stories junto a su maquillador de confianza Ariel Tejada, para mostrar el color de pelo que acaba de estrenar en un tono rubio miel. Se trata de la cifra numérica '4:43', que adorna su antebrazo.

Las especulaciones acerca del significado de estos números no han tardado en surgir, pero parece que el portal TMZ ha sido el que ha conseguido resolver el misterio. Al parecer, representa el momento en que llegó al mundo su hija Stormi el 1 de febrero de 2018, o al menos esa es la hora que aparece en el certificado de nacimiento de la niña al que ha tenido acceso la mencionada publicación.

La empresaria también luce el nombre de Stormi en letras mayúsculas sobre el codo izquierdo a juego con su mejor amiga Stassie Karanikolaou y el padre de la pequeña, Travis Scott.