Anuncios

Kylie Jenner y Blac Chyna son BFFs

image

Kylie Jenner y Blac Chyna recurrieron a las redes sociales para probar que son buenísimas amigas. Hay que recordar que la actual prometida de Robert Kardashian es la madre del hijo de Tyga, el novio de Kylie. El rapero abandonó a la modelo exótica para salir con la menor de las Jenners, quien para entonces era menor de edad.

image

Las mujeres colgaron fotos en Snapchat en lo que aparenta fue un día de compartir y belleza. La joven de 18 años escribió la frase “hemos sido mejores amigas todo el tiempo”. Claro, podría tratarse de sarcasmo y una buena movida publicitaria, pero si Robert se casa con Angela White, el nombre de pila de BC, no hay remedio, estarán emparentadas.

image

Se ha dicho que Kim Kardashian intervino para lograr la paz entre las mujeres o al menos lograr una relación amistosa entre ambas cuando llamó a la novia de su hermano. En la foto que la mamá de King Cairo colgó escribió: “compartiendo con mi hermana pequeña”. Luego las mujeres hicieron el intercambio de rostros.

image

La manzana de la discordia: Tyga.

A pesar que ellas aseguran que han sido amigas, Chyna ha lanzado indirectas a Kylie relacionas con el hombre que tienen en común. Cuando Tyga le obsequió una camioneta Mercedes Benz a Kylie, ella insinuó que era un regalo reciclado. La buena amiga de Chyna, Amber Rose, también salió en defensa de su amiga al decir lo que todos sabían: Tyga estaba saliendo con una adolescente.

¿Piensas que esta amistad es real?