Kylie Minogue todavía está 'sorprendida' tras haber encontrado el amor de nuevo

Kylie Minogue

La cantante Kylie Minogue vive desde el pasado mes de abril un ilusionante romance con Paul Solomons, el director creativo de la edición británica de la revista GQ, y aunque ya han pasado siete meses desde el inicio de tan entrañable historia de amor, lo cierto es que la estrella del pop todavía no ha terminado de asimilar que su corazón vuelva a estar ocupado tras haber atravesado, pocos meses antes, una traumática separación junto a su entonces prometido Joshua Sasse.

"La verdad es que nos va de maravilla, es fabuloso. Justo cuando empezaba a preguntarme si ocurriría de nuevo... Llegó a mi vida y me dejó totalmente sorprendida", ha declarado la intérprete australiana a su paso por el programa de la televisión británica 'The Jonathan Ross Show', el cual se emitirá por completo este sábado en el canal ITV.

Desde luego, los dos enamorados han demostrado a lo largo de estos últimos siete meses que su relación sentimental va viento en popa y que ese estrecho vínculo del que disfrutan no ha dejado de evolucionar favorablemente.

De hecho, el pasado mes de julio la pareja "debutó" en las redes sociales compartiendo una adorable y romántica foto con todos los seguidores de la cuenta de Instagram de la diva y, ya en septiembre, ambos hicieron lo propio en una alfombra roja asistiendo de la mano a la ceremonia de entrega de los premios a los 'Hombres del Año' que concede anualmente la mencionada publicación.

"Yo ya he encontrado a mi hombre, es mi hombre del año y mucho más que eso", bromeaba Kylie, quien desde el pasado octubre compartiría su mansión londinense con Solomons, en su encuentro con los periodistas que cubrían tan exclusivo evento.