Anuncios

Lágrimas de emoción: Florencia de la V se quebró al hablar del egreso de sus hijos de la primaria

Flor de la V se emocionó por el egreso de sus mellizos de 7mo grado
Flor de la V se emocionó por el egreso de sus mellizos de 7mo grado

Florencia de la V protagonizó hoy uno de los momentos más emotivos de la jornada televisiva . Es que la conductora de Intrusos no pudo contener las lágrimas de emoción al hablar del egreso de la escuela primaria de sus hijos Isabella y Paul . Orgullosa y muy feliz por el cierre de esta etapa, agradeció a su marido, el odontólogo Pablo Goycochea, resaltó a las autoridades de la institución y aseguró que haber podido ser parte significa un “logro” para el colectivo trans.

Luego de la presentación de rigor, la conductora se tomó unos minutos para hablar de su familia. “Tengo que decir una cosa antes de empezar el programa porque ayer egresaron mis hijos” , arrancó y la voz se le comenzó a entrecortar. “Séptimo. Terminaron la primaria. Quería empezar con eso porque la verdad es que todavía tengo la voz tomada. ¡He llorado de una manera! Hablo y ya me quiero largar a llorar porque estoy viendo la foto”, siguió la también actriz y exvedette.

“¿Viste cuando la vida no te prepara para este tipo de cosas?”, se preguntó. Luego, confesó que se veía sentada en el acto mientras hablaban las maestras y no lo podía creer y repasó todo lo que vivió hasta llegar a ese momento: llevar a los chicos al colegio, dedicarles tiempo, estar, lo que cuesta acompañarlos y los que significa la crianza.

Luego de contar que Isabella y Paul van a ese colegio desde sala de 3, De la V agradeció tanto a las autoridades de la institución como a las familias de los compañeros de sus hijos. “Desde que empezaron soy otra persona. He conocido gente maravillosa. Me han abierto un mundo totalmente desconocido para mí”, confió y reconoció que incluso se hizo amiga de otras mamás.

Además de emocionarse por el egreso de los chicos desde su rol de mamá, Florencia destacó la importancia de lo que sucedió para ella como parte del colectivo trans. “Lo quería compartir porque es de muchísima emoción y de muchísima felicidad. Para nosotras, para el colectivo de mujeres trans, travestis, son conquistas. Pero no es una conquista mía, es una conquista de todas. Que yo esté ahí en el colegio, que me esté pasando esto... siento que el día de mañana, dentro de muchos años esto va a ser mucho más cotidiano para nuestra sociedad. Pero hoy siento que es un valor importantísimo”, explicó.

Por último, Florencia le mandó un beso a sus hijos, agradeció a Pablo Goycochea, su marido: ”La verdad es que sin él no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago”. Y luego pidió un pañuelo a la producción para secarse las lágrimas.

Una declaración de libertad

Cuando a principios de año De la V fue elegida para hacerse cargo de la conducción de Intrusos, habló de la importancia de su participación en la TV y de la exposición de sus hijos a través de su cuenta de Instagram. Primero, la conductora destacó que su desembarco en el programa que creó Jorge Rial a inicios de los años 2000 siendo una mujer trans es el reflejo del cambio social que se vive hace años en la Argentina, pero que todavía queda mucho por lograr. “Todos los programas eran machistas y es bastante simbólico que yo termine como cabeza de ese programa. Es muy fuerte”, señaló.

Florencia de la V, al frente de Intrusos en el Espectáculo
Florencia de la V, al frente de Intrusos en el Espectáculo

Luego, habló sobre los posteos que realiza en sus las redes sociales junto a Paul e Isabella. “Nuestra presencia es política, no es lo mismo que con otro personaje del espectáculo. Ya mi elección sexual es una declaración política y presentarme con mis hijos en una foto en Instagram es una declaración de libertad, de una sociedad mucho más justa e igualitaria. Yo hablo mucho de esto con ellos”, concluyó Florencia.