Anuncios

AMLO vio el México vs Argentina con Tenoch Huerta y le manda mensaje al Tri tras la derrota

Ciudad de México, 26 nov (EFE).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, vio el partido del mundial de la selección mexicana contra argentina con el actor Tenoch Huerta, quien se encuentra en un momento de gran protagonismo y reconocimiento después de protagonizar "Black Panther: Wakanda Forever" (2022) y por su lucha contra el racismo.

"Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y 'esto no se acaba hasta que se acaba'. Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos", escribió en Twitter el presidente, refiriéndose a la derrota de la selección del país del que es presidente.

Junto al texto, el mandatario publicó una fotografía en la que aparece junto a Huerta sentado en un sofá en el Palacio Nacional, donde reside el presidente.

La selección mexicana perdió 2-0 contra la selección argentina este sábado en el Mundial de Qatar 2022 en el primer partido que jugaba.

El actor, reconocido también por sus interpretaciones en producciones como "Güeros" (2014) o "la serie Narcos: México", presentó hace poco más de una semana su libro "Orgullo Prieto", del cual dijo que saca la “mugre” del racismo en México.

"Orgullo Prieto" (Grijalbo, 2022) narra las vivencias y experiencias del actor relacionadas con la xenofobia y reflexiones sobre las discriminaciones que viven los mexicanos por su color de piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Qué bueno que no cambiamos el Ángel por Ochoa": tunden con todo a México por su derrota ante Argentina