L-Gante agasajó a Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez: asado, vino ¿y boliche?

(Foto Instagram @marcelotinelli)
(Foto Instagram @marcelotinelli)

La relación entre Marcelo Tinelli y el cantante de cumbia Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente con L-Gante no es solo laboral, sino que la buena onda que traspasa la pantalla se traduce en un creciente vínculo, por fuera del estudio de Canta Conmigo Ahora (eltrece), donde el cantante es parte del jurado.

Es por ello, que ambos organizaron una especial reunión en la que disfrutaron de un asado multitudinario.

Tamara Báez reveló de qué trabajaba con L-Gante antes de que el cantante saltara a la fama

“Noche mágica”, describió Marcelo Tinelli en una postal que compartió en Instagram y fue tomada en el interior de la casa de L-gante, donde asistió junto a Pablo “ El Chato” Prada, Federico Hoppe y su primo, Luciano “El Tirri Giugno, y formaron parte de la larga mesa de asistentes al asado realizado por la familia y amigos del cantante en su barrio, en General Rodríguez.

Tinelli compartió las postales del encuentro (Foto Instagram @marcelotinelli)
Tinelli compartió las postales del encuentro (Foto Instagram @marcelotinelli)

La reunión tuvo más de 20 asistentes, según las imágenes que el propio conductor compartió en sus redes sociales, la mayoría de ellos se integran el círculo íntimo del cantante, incluida su madre Claudia Valenzuela.

La mujer posó muy alegre con Tinelli y aceptó la inesperada propuesta del conductor para ser parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, que actualmente cuenta con la presencia de L-gante y otras 99 figuras de la música, como “El Puma” Rodríguez y Cristian Castro.

El costoso regalo que L-Gante le hizo a su novia Tamara Báez, que reaccionó inesperadamente: “Chiquitito como yo”

En medio de la multitudinaria cena, Marcelo Tinelli hizo una transmisión en vivo en el momento que L-Gante estaba a su lado comiendo. Entre bocados, el cantante mostró la felicidad que tenía al recibir tan importantes visitas en su casa, que recientemente terminó de construir.

Acto seguido, el conductor realizó una filmación panorámica del lugar e hizo saludar ante la cámara a algunos de los presentes, que estaban ubicados en dos secciones del inmenso living.

Luego, el video volvió a centrarse en la figura del cantante de cumbia 420 , que anteriormente había preguntado si la noche iba a terminar en un boliche de Laferrere. Con una gran adhesión ante la propuesta, de inmediato El Tirri confirmó su asistencia a la fiesta que proponían y acto seguido decidió enviarle un saludo a su novia, Mimi Alvarado, lo que fue el puntapié para diversas bromas en relación a que debía “pedir permiso” para salir.

Tamara Báez compartió una foto de L-Gante sin tatuajes en la cara y sorprendió a todos

Mientras las bandejas de comida circulaban entre los invitados, Marcelo continuaba halagando a su nuevo amigo, como así también al hogar que construyó luego de dar el gran salto a la música.

Su video concluyó con un especial brindis en el que todos alzaron sus copas llenas con el vino Lorenzo LoSagrado, que el propio conductor llevó a la cena, y que pertenece a su emprendimiento vitivinícola en Mendoza, que ya está por cumplir 10 años.

Marcelo Tinelli compartió un grato momento con L-Gante y sus amigos (Foto Instagram @marcelotinelli)
Marcelo Tinelli compartió un grato momento con L-Gante y sus amigos (Foto Instagram @marcelotinelli)

Las postales, también, fueron parte del recuerdo del agradable momento que vivieron y replicadas en las redes sociales de los dos protagonistas. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en tu casa de General Rodríguez”, concluyó el conductor de Canta conmigo Ahora, en una publicación en Instagram que superó los más de 100 mil “Me Gusta”.