Anuncios

L-Gante compartió el tierno momento en el que su hija dijo su primera palabra

L-Gante compartió las primeras palabras de Jamaica, su hija
instagram @lgante_keloke

En apenas un par de años, L-Gante logró ubicarse entre los músicos más escuchados de la Argentina. De un día para el otro, sus temas comenzaron a romper récords de reproducciones, agotó fechas de recitales, realizó tours y hasta colaboró con grandes nombres de la movida musical actual como Pablito Lescano y Tini Stoessel. A nivel personal, sus triunfos no se quedaron atrás. Construyó su propia casa, se compró varios autos y sigue junto a Tamara Báez, su novia de toda la vida. Pero, quizás, el suceso que más se destaca dentro de esta extensa lista es el nacimiento de Jamaica, su hija, quien con apenas ocho meses ya dijo sus primeras palabras. Y, como era de esperar, rápidamente las redes sociales se enternecieron.

Poco más de un año atrás, L-Gante utilizó sus redes sociales para anunciarles a sus millones de seguidores que se convertiría en padre. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli que yo vivo la vida”, escribió.

Tamara Báez publicó viejas fotos con L-Gante y sorprendió a todos: “De chiquitos”

Tras nueve meses de ansias y mucha espera, su hija llegó al mundo el 13 de septiembre del 2021. El minuto a minuto previo al parto quedó registrado en la cuenta de Instagram de Tamara, quien compartió el hermoso momento con sus seguidores. Poco después, fue el intérprete de “El perrito malvado” quien dio la noticia a sus fans.

“Ahí nació. Acá me hicieron la segunda los pibes”, expresó a través de un video que grabó en las puertas del Hospital, mientras se encontrada rodeado de sus amigos. Y, divertido por las coincidencias de la vida, agregó: “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”. El chiste se debe a que el número “420″ se vincula con el consumo de marihuana, la que L-Gante incluye en la mayoría de sus canciones y que, a su vez, inspiró el nombre de la niña.

L-Gante y su hija Jamaica
Instagram @tamibaez429


L-Gante y su hija Jamaica (Instagram @tamibaez429/)

A partir de la llegada de Jamaica, los flamantes padres empapelaron sus perfiles con fotos, videos y dedicatorias para la niña. Por su parte, los fans hicieron lo propio y a la recién nacida no le faltaron los mensajes cargados de cariño de parte de miles de personas que, a pesar de no conocerla, le dedicaron todo su apoyo.

Tamara Báez se hizo un retoque estético en los labios y mostró el resultado en las redes: “Como los del filtro”

Aunque por el momento no cumplió un año, esto no evitó que Tamara Baez festejara cada uno de sus cumple meses. En su cuenta de Instagram, en donde acumuló más de 400 mil seguidores, Tamara subió mes a mes fotos de la niña acompañada de un gran número que indicaba su edad, globos, peluches y decoraciones acordes a la temática elegida.

A pocos días de haber celebrado sus 8 meses, sucedió algo digno de un video propio ya que “Jami” -apodo que le pusieron cariñosamente- dijo sus primeras palabras. Totalmente vestida de rosa y sentada en un caminador lleno de juguetes, la niña comenzó a balbucear las dos sílabas. Luego de ser celebrada por sus padres, se animó a repetirlo varias veces y, con más confianza, lo dijo sin parar. “Papá”, escribió Tamara sobre la filmación y lo acompañó con un gran corazón rojo.

Tamara Báez y L-Gante junto a su pequeña hija.
Tamara Báez y L-Gante junto a su pequeña hija.


Tamara Báez y L-Gante junto a su pequeña hija.