Anuncios

La última de Ana Obregón: contacta con espíritus

Es el adalid de la mujer renacentista en pleno siglo XXI, porque Ana Obregón es bióloga, actriz, presentadora, reportera, escritora, guionista y empresaria. Pero ahora sabemos que Ana Obregón podría desempeñar una profesión más si se lo propone: la de médium. Y es que ha aparecido más fantástica que nunca (sic) para confesar que percibe la persencia de espíritus.

image

El bombazo lo ha soltado en ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos, donde Obregón se ha quedado más pichi que nadie con la siguiente revelación: “Creo en la reencarnación, en las energías y en ver cosas”. Claro está, el presentador le preguntó que con qué fantasma ha contactado: “A un amigo… Mucha gente se ríe de eso, no es crédula”.

Pese al misterio, los colaboradores del espacio de Antena 3 pronto recordaron que Ana mantuvo una relación con Fernando Martín, el jugador de basket que murió en un accidente de tráfico en 1989 y el mismo que la bióloga siempre ha considerado como el amor de su vida. Pablo Motos no se anduvo con rodeos y le soltó lo siguiente para descubrir la identidad de ese espíritu: “¿Tu amigo jugaba al baloncesto?”. Sin embargo, Ana no fue clara en su respuesta: “Preguntas muchas cosas Pablo (…) No digo nada”.

Cual pitonisa que te deja atónito a altas horas de la madrugada por televisión, Obregón defendió la existencia de estas presencias paranormales: "Son energías y el ser humano es energía. Cuando morimos, muere el cuerpo, pero no la energía. No nos hemos llegado a comunicar, pero he notado la presencia”. Nos quedamos sin palabras.

image

No han sido las únicas declaraciones antológicas que Ana ha realizado en ‘El Hormiguero’. En el programa también ha recordado un episodio bastante particular de su vida sentimental: ”Fui la primera novia de Miguel Bosé y una fan me arrancó un diente de un puñetazo mientras caminaba por la Gran Vía de Madrid”, ha asegurad la presentadora. Desde luego, en la vida de Obregón hay más fantasía que en los libros de Tolkien.

image