La última gran fiesta de los Obama en la Casa Blanca

Donald Trump llegará de forma oficial a la Casa Blanca el próximo 20 de enero, cuando tenga lugar su investidura. Sin embargo, antes de darle la bienvenida toca despedir a Barack y Michelle Obama con una gran fiesta que reunirá en los próximos días a la crème de la crème de la sociedad estadounidense.

No hay confirmación oficial, pero desde medios norteamericanos como la revista People se han incluido en la lista de invitados a nombres como Beyoncé y Jay Z, Oprah Winfrey, Bradley Cooper, Samuel L. Jackson, Stevie Wonder o George Lucas.

Tal vez te interese: La hamburguesa favorita de Obama la puedes encontrar en Madrid

En el lado contrario tenemos lo que ocurre en la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump, cuyo equipo organizador se las está viendo y deseando para encontrar rostros conocidos que quieran actuar en ella.

Tal vez te interese: 10 curiosidades que, probablemente, no sabías de Trump

A diferencia de lo que ocurrió en las investiduras de Obama, donde vimos a Aretha Franklin (2008) y Beyoncé (2012), a la de Trump no asistirán, en principio, grandes nombres del star system americano.

Sí se confirmaba hace unas semanas que cantará el himno la joven de 16 años Jackie Evancho, que saltó a la fama en Estados Unidos por su participación America’s Got Talent. Junto a ella estarán Las Rockettes (las bailarinas del Radio City Music Hall de Nueva York) y el coro Mormón Tabernacle Choir.

Tal vez te interese: Ella es Jackie Evancho, la joven artista que cantará en la toma de posesión de Donald Trump

Fotos: Cordon Press