La última puñalada de Antonio David a Rociíto: “Mi hijo quiere vivir conmigo”

Rocío Carrasco no para de recibir disgustos de su familia. El último lo desveló su ex marido, Antonio David Flores, en presentación de la fiesta de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid, donde aseguró que el hijo menor de la pareja desea instalarse con él y no con su madre: “El niño quiere a venirse con nosotros desde hace tiempo. Es lo que dice él. Yo no presiono a nadie”, declaró a Yahoo el antiguo guardia civil. De momento, el pequeño David, que tiene 16 años, pasa quince días al mes con su padre y los otros quince con la novia de Fidel Albiac.

image

Sin embargo, Antonio David Flores no descarta recurrir a la justicia para luchar por la custodia del menor. Si la cosa va para adelante y los tribunales le dan la razón, Rocío Carrasco perdería la tutela de nuevo de un hijo. Cabe recordar que la colaboradora de televisión no se habla con su primogénita, Rocío Flores, que acaba de cumplir 19 años, después de que ambas protagonizarán un incidente que acabó con la intervención de la Guardia Civil y una lluvia denuncias.

Pese a que hace ya mucho tiempo de aquello, la cosa sigue caldeada y la adolescente se resiste a enterrar el hacha de guerra. “Yo no tengo problema para que se reconcilien. Ya no depende de mí, sino de la madre de mi hija”, dice el colaborador de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ al respecto.

image

A raíz de aquel desencuentro –del que no hablaremos porque no queremos que nos empapelen–, la relación entre Rocíto y la adolescente es nula: “Lleva tres años sin saber nada de su hija. Es falso que se mensajeen por WhatsApp”. Por eso, a nadie tiene que extrañar que la ‘niña’ no vaya a asistir a la boda de Carrasco con Fidel Albiac. “No sé si irá. De momento, su madre no la ha invitado”, cuenta Antonio David.

No parece que ese día se presenten Ortega Cano y los niños que adoptó con Rocío Jurado, Gloria Camila y José Fernando. Tampoco sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito, con los que no tiene contacto. De ahí que Flores declare con muy mala baba sobre su ex: “Tendrá una boda íntima porque no tiene más remedio. No tiene relación con su familia”.

Antonio David también dejó claro que su hija mayor no terminará como Chabelita, acaparando portadas y contando sus dramas en televisión. Y no precisamente porque no le hayan ofrecido cheques a la joven. “Le han llegado ofertas para hablar, pero no las ha aceptado. La primera llegó cuando cumplió 18 años y era una cifra muy grande, pero no quiero que se repita la historia de su madre. Si quisiera participar, participaría porque es mayor de edad, muy responsable y muy consciente de sus actos, pero no le gusta este mundo. Quiere ser psicóloga”.

image