Esta actriz hizo que su hijito que no puede caminar pudiera bailar salsa y dio un ejemplo de vida

Luly Bossa y su hijo Angelo. Foto: Luly Bossa/Instagram
Luly Bossa y su hijo Angelo. Foto: Luly Bossa/Instagram

Luly Bossa es uno de los personajes más queridos en Colombia, y además de sus proyectos en teatro y televisión, la bella actriz se ha convertido en todo un símbolo de motivación, gracias al trabajo que realiza con su hijo Angelo, de 17 años, quien padece una dura enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne, que afecta totalmente su movilidad.

Y en un hecho que enterneció a todos sus seguidores, la actriz de la telenovela “El Clon”, compartió un video en Instagram, en el que, con ayuda de unos suspensorios logra bailar salsa con el adolescente, quien a pesar de no poder mover sus piernas, siente la música con el resto de su cuerpo y parece estar disfrutando el momento, con el que dan una lección de vida.

“No hay impedimento para la diversión. P’alante es p’allá. Mi Angelo pa delante. Love 4 ever”, comentó la estrella de la pantalla chica en su Instagram, donde recibió cientos de mensajes de sus fans.

Luly compartió otro video en el que deja ver que a pesar de la discapacidad de su hijo menor, ella sigue empeñada en que el jovencito logre avances y pueda tener una vida normal.

“Estamos en terapia armando un cubo que a él le saca canas. Y ahora dice que se inventó uno además de los 240 q hay, ehhhhh que creatividad tan berraca…”, comentó la orgullosa madre.

Mira los videos de la actriz y su hijo y dinos que te parece el ánimo que ella le inyecta al pequeño.

Crédito fotos: Instagram