La adorable reacción de Blake Lively y Ryan Reynolds al escuchar a su hija

Ryan Reynolds y Blake Lively son como cualesquiera otros padres. Ellos perdieron la cabeza cuando escucharon la voz de su hija mayor, James, al inicio de una canción. La pareja atendió el concierto de su buena amiga Taylor Swift y la voz de la pequeña se pueden escuchar como la introducción del tema “Gorgeous”.

Los orgullosos padres grabaron el momento y brincaron como locos cuando reconocieron la voz de su primogénita de tres años. Y, mientras ellos captaron el momento para la posteridad, otras personas en el Estadio Gillette en Massachussets, los grabaron a ellos y el clip se ha vuelto viral.

Reynolds y Lively estaban en asientos privilegiados para el concierto. También con ellos se encontraba Gigi Hadid. Además de disfrutar ese momento, ellos se vieron bailando al son de las canciones de la intérprete.

James, parece haber estado practicando desde que atendió a la ceremonia de la Estrella del Paseo de la Fama de su papá en diciembre 2016.
James, parece haber estado practicando desde que atendió a la ceremonia de la Estrella del Paseo de la Fama de su papá en diciembre 2016.

Las mujeres forman parte del infame ‘squad’ de Taylor. Lively entrevistó a Hadid para una reciente edición de Harper’s Bazaar. ¿Será que Reynolds juega el papel de abnegado esposo y las acompaña? ¿Podrá ser parte del ‘squad’?

La pareja de actores son padres de dos niñas, James, e Inez, nacida en 2016. Ellos suelen ser ultra privados sobre su vida familiar y se les vio juntos oficialmente durante la ceremonia de entrega de la Estrella de la Fama a Reynolds en diciembre 2016.