Anuncios

La inusual alfombra de gala en los Globos de Oro 2021: por redes sociales

Cuando los Globos de Oro nos tenían acostumbrados al derroche de elegancia y glamour en su alfombra roja, llegó la pandemia por el coronavirus.

Así fue como se vivió el preámbulo de una gala que no todos esperaban, pero que muchos buscaron desesperados en Internet y que se vio materializada finalmente en los posteos que hicieron los artistas participantes de la 78 entrega de los Globos de Oro.

Eiza González en Versace: la actriz mexicana apareció luciendo un vestido largo en negro con pronunciada abierta al costado para mostrar pierna. A diferencia de recurrir al "Angelina Jolie", Eiza prefirió vestir sus largas piernas con medias negras y zapatos de correas

Elle Fanning en Gucci: por fortuna hubo estrellas como Elle Fanning que devolvieron el glamour a las entregas de premios, en un vestido satinado en color menta, Elle agradeció en su post a Alessandro Michele por la creación de su elegante traje y por supuesto a quienes le prestaron los hermosos aretes de diamantes de la casa de Leighton Jewels

Kate Hudson despistó con un simplón vestido blanco: aunque la actriz advirtió que no por encontrarse en el sillón de la sala para ver la 78 entrega de los Globos de Oro, Kate prometió que estaría a la altura como una de las nominadas a los premios (por la controversial película "Music", que tanta polémica levantó en los últimos días). Fue así que subió a su cuenta oficial de Instagram dos fotos con el mismo vestido blanco y maxi mangas, pero en la previa de la entrega de premios, Kate apareció con un vestido straples, cabello recogido y maquillaje imecable para la ocasión.

Kaley Cuoco en Oscar de la Renta: sin un peinado sofisticado y luciendo su melena, Kaley echó mano de su vestido estilo princesa y con bolsillos en gris tenue, con bordados de pequeñas estrellas plateadas.

Amanda Seyfried en Oscar de la Renta: desde algún lugar de su casa, Amanda Seyfried se mostró en este elegante vestido salmón straples y coronado con una especie de estola de rosas que lo hacían único.

Andra Day en Chanel: perfecto para la ocasión, el traje de esta cantante que ha cautivado por su papel en el biopic de Billie Holliday a juego de impresionantes joyas de diamantes de aretes, anillo y brazalete

Daniel Levy en Valentino:

Carey Mulligan:

Cynthia Erivo en Valentino:

Margot Robbie en un Chanel: su vestido de flores y con profunda abierta en un costado fue de los más admirados de la noche, principalmente porque Margot sí fue de las poquísimas estrellas en desfilar por la alfombra roja de los Globos de oro.

Margot Robbie (Foto por Todd Williamson/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Margot Robbie (Foto por Todd Williamson/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Emma Corrin, MiuMiu: la revelación de "The Crown", Emma Corrin vistió un traje de la casa que ella patrocina recientemente, con un cuello blanco y vaporoso tipo arlequín y durante su participación en las transmisiones de los Globos de Oro solo estuvo acompañada de su lindo gatito.

Josh O'Connor: elegante con un traje negro combinado con solapa ancha y blanca, el príncipe Carlos de la ficcionada "The Crown".

Salma Hayek: para los que creían que el glamour había sido desplazado por las sudaderas y pijamas, llegó Salma Hayek para demostrar que aún en la pandemia hay una buena excusa para vestir de gala, con un vestido rojo a un hombro y sus accesorios de luminosos diamantes.

Salma Hayek (Getty Images)
Salma Hayek (Getty Images)

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Elsa Aguirre, la diosa del cine mexicano que a los 90 años es una estrella de Instagram

'El lobo de Wall Street': cuando Margot Robbie sufrió heridas en una escena de sexo

Con canas y al natural, Verónica Castro lució su belleza a los 68 años

EN VIDEO: ¿Te sorprende que ‘Borat’ fuese el gran triunfador de los Globos de Oro?