Anuncios

La barra de labios preferida de Gigi Hadid (y más famosas)

En el mercado existe tanta variedad de barras de labios que quedarse sólo con una es casi imposible. En mate o con brillo, es uno de los cosméticos más demandados, quizá uno de los más sexys desde hace décadas y uno de los básicos en el neceser de cada mujer.

Sin embargo, en ocasiones los astros se alinean para poner de moda un labial concreto. Es el caso de la barra de labios preferida por las celebrities más relevantes del panorama social. Desde Olivia Palermo hasta Gigi Hadid pasando por Alexa Chung o Gwyneth Paltrow. Todas ellas ha caído rendidas al Matte Revolution Lipstick en el tono Pillow Talk.

La creadora de este labial es la maquilladora británica Charlotte Tilbury, quien asegura que todas sus clientas han pedido un ejemplar de este icónico labial. Y es que esta barra se adapta a la perfección a los labios, mimetizándose con la piel, aportando volumen y adaptándose al tono natural de tus labios.

Lo cierto es que Gigi no es la única celebrity en haber caído rendida a este labial. Otras famosas como Salma Hayek o Amal Clooney también han probado ya esta barra de labios, según explica la revista People.

Este labial se funde perfectamente con la piel, aportando un tono diferente en función del color del labio. Es el best seller de la marca y su precio ronda los 27 euros. ¡Pruébalo!

ADEMÁS: 10 barras de labios para el verano

ADEMÁS: Los labiales mate son para el verano (10 propuestas perfectas)

ADEMÁS: 10 productos novedosos que tienes que probar