La 'batalla' de dos ancianas contra el mar que es furor en Twitter

El suceso que generó risas, y también polémica, ocurrió en las playas de Miramar, Argentina, cuando dos mujeres protagonizaron una verdadera ‘lucha’ contra las olas.

Las imágenes, que fueron capturadas y compartidas a través de Twitter por la usuaria @Rominunez_, además de risas, también generaron críticas de parte de los internautas. ¿Por qué la joven continuó filmando en vez de ayudar a las abuelas que no podían ponerse en pie?

Las mujeres no podían ponerse en pie por las olas que constantemente azotaban la orilla. Foto: Twitter/Rominunez_
Las mujeres no podían ponerse en pie por las olas que constantemente azotaban la orilla. Foto: Twitter/Rominunez_

Dos ancianas, que disfrutaban de un refrescante baño en las aguas del mar argentino, quedaron imposibilitadas de escapar de las olas que azotaban la orilla. Pero lejos de alarmarse, las abuelas parecían tomarlo como un juego, y se rieron hasta que vinieron a ayudarlas.

En el video, que ya superó las 590 mil reproducciones y los 10 mil retuits, se puede ver cómo las mujeres son arrastradas una y otra vez por la corriente, haciéndoles imposible ponerse de pie.

De fondo, se oyen las risas de la tuitera, que en ningún momento deja de filmar la secuencia hasta que las ancianas son ayudadas por otros bañistas.

Mira el video:

En su defensa, Rominunez_ realizó una nueva publicación en Twitter explicando por qué no ayudó a las ancianas. La joven expresa, muy molesta, que las mujeres se estaban divirtiendo, “jugando como dos nenas”, y por eso quiso registrar ese divertido momento. Que quienes critican, deberían relajarse.

Afortunadamente, las mujeres lograron salir del mar sanas y salvas, gracias a la solidaridad de algunas bañistas que se acercaron y les extendieron una mano.

Las ancianas, aparentemente divertidas, les agradecieron el gesto entre risas y carcajadas.

¿Qué te ha parecido el video? ¿Crees que la tuitera debió ayudar a las ancianas? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Video: disconforme con su corte de cabello, ‘castiga’ a su estilista y despierta la polémica
Ganan ‘candente’ concurso de una empresa de condones y el premio es insólito ¿Tú lo harías?