La bruja ha vuelto: Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina está de vuelta. El próximo 5 de abril se estrena la segunda temporada de esta ficción de Netflix que ha reinterpretado la historia de la famosa bruja de los años noventa, ahora protagonizada por Kiernan Shipka, para darle un giro oscuro.

de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (©Netflix)

La plataforma de streaming acaba de publicar el tráiler de la nueva tanda de capítulos que continúa la historia que los espectadores disfrutaron en la primera temporada. En los nuevos capítulos se adentrará aún más en el límite entre el mundo mágico y el mortal en esta trama sobre el paso a la madurez que combina terror y brujería.

Como se puede apreciar en el tráiler, Sabrina Spellman explorará su lado más oscuro, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Además, los nuevos capítulos seguirán de cerca el triángulo amoroso formado por la bruja, el hechicero Nicholas Scratch, al que da vida Gavin Leatherwood, y el mortal Harvey Kinkle, que es encarnado por Ross Lynch.

Además, en esta segunda temporada se unen al reparto nuevos fichajes, como Alexis Denisof, que interpretará al prometido de Mary Wardwell, o Jedidiah Goodacre. Este último interpretará al personaje literario Dorian Grey.

Para seguir leyendo:
Netflix comparte las primeras imágenes de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina
¡Atención, brujas! Netflix anuncia la renovación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina por dos temporadas más

Imagen: ©Netflix