El reboot televisivo de La Sirenita ya tiene tráiler

Disney está trabajando actualmente en la versión de carne y hueso de su clásico La Sirenita y, a su vez, ABC está preparando su propia versión televisiva que pretende cautivar a los espectadores con una buena dosis de nostalgia. Así es, la historia de Ariel nos llegará por partida doble.

Y para ir calentando motores, la cadena televisiva acaba de revelar el primer adelanto de su propia adaptación que servirá para conmemorar el trigésimo aniversario de la versión original de la película de animación de Disney. ¿Preparados para otra sirenita morena?

El tráiler desvela quién es quién en esta versión del clásico de Disney, mostrando a cada actor caracterizado como su personaje. Así, descubrimos el look que llevará Auli'i Cravalho como Ariel, una sirenita morena pero que mantendrá el cabello pelirrojo de la versión animada. Esta joven hawaiana de 18 años tiene una voz perfecta para el personaje, como demostró hace unos años prestando su cuerdas vocales al personaje de Moana. Incluso podemos oírla tarareando el clásico de Disney en el avance.

A ella se suma Queen Latifah en el rol de la villana Úrsula, Shaggy como el cangrejo Sebastián, John Stamos casi irreconocible como el Chef Louis, mientras que el príncipe Eric será interpretado por Graham Phillips, reconocido por aparecer en las series Riverdale como Nick St. Clair y The Good Wife como Zach Florrick.

Esta versión musical, que tendrá audiencia en vivo y será emitida por ABC el 5 de noviembre en EEUU, se titula The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live. Se trata por tanto de la segunda adaptación del gigante de la televisión puesto que la primera fue Dirty Dancing en 2017.

(©Disney/©Instagram @auliicravalho)

En este contexto, mientras que para la adaptación de la cadena ABC ya hay príncipe, en la de carne y hueso de Disney se sigue con la búsqueda del actor idóneo. Eso sí, para dicha película sí que está definido el rol de la protagonista que será protagonizada por Halle Bailey.

Para seguir leyendo:
Fichan a otra Ariel morena en el reboot para televisión de La Sirenita
La cantante Halle Bailey encarnará a La Sirenita en el remake de Disney