La causa de muerte de Stan Lee fue insuficiencia cardíaca y respiratoria

El creador de algunos de los superhéroes de Marvel más queridos del mundo murió el pasado 12 de noviembre.

Stan Lee (©Marvel)

Lee, que vivió hasta los 95 años de edad, se hizo famoso en los últimos años por sus cameos en las películas de Marvel. Y ahora, TMZ ha revelado que la causa de su muerte fue una insuficiencia cardíaca y respiratoria.

La fuente tuvo acceso al certificado de defunción del autor, que también afirma que padecía neumonía por aspiración. Es decir, cuando la comida, la saliva o el ácido estomacal se inhalan por los pulmones. El documento también dice que Lee murió el lunes 12 de noviembre a las 9:17 am en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.

El ecritor fue incinerado y sus cenizas fueron entregadas a su hija, JC Lee. Dos días después de la muerte de su padre, reveló que habían estado trabajando juntos en un nuevo superhéroe.

JC, de 68 años, dijo: “He estado tratando de que él haga un personaje conmigo toda mi vida. Él me escuchó y estuvimos trabajando en un nuevo personaje llamado Dirt Man”. 

Pero cuando se trata de la historia y los poderes del origen de Dirt Man, JC Lee no estaba lista para revelar, y solo agregó: “Es muy interesante”, y que desea que se adapte para el cine.


Para seguir leyendo:
Mira el hermoso homenaje de los Vengadores originales a Stan Lee
La bonita historia de amor de Stan Lee
Robert Downey Jr., el actor que le debe todo su éxito a Stan Lee