Anuncios

La chaqueta vaquera de los 100.000 se convierte en viral

Primero fue el vestido de misterioso color, después la viralizada chaqueta amarilla de Zara y ahora, otra prenda consigue abrirse un hueco en las redes sociales. Se trata de esta cazadora vaquera, cuyo precio desorbitado ha provocado debate en Twitter. La pieza denim cuesta nada menos que 105.000 dólares, unos 100.000 euros, y ya son muchos los que han compartido la chaqueta en sus perfiles sociales para debatir con amigos y conocidos si la chaqueta merece este precio.

Y es que se trata de una prenda exclusiva en el mundo, creada por Pepe Jeans London. ¿Qué es lo que tiene esta chaqueta para costar semejante cantidad de dinero? Pues una de sus particularidades es que tiene impresos dibujos de la saga Star Wars.

ADEMÁS: Star Wars podría convertirse en una serie de televisión

Al menos eso es lo que algunos tuiteros han comentado. No es que aparezca el rostro de Han Solo en la espalda de la prenda, sino que unos discretos dibujos blancos adornan la cazadora en las mangas, el cuello o la parte trasera de la cazadora. Unos dibujos de la lejana galaxia que han subido el precio de la prenda.

El fenómeno Star Wars ha recaudado durante sus 38 años de historia 4.777.153.300 dólares y sólo en España se vendieron en preventa 170.000 entradas de la última película de la saga, Star Wars: El despertar de la fuerza. Desde eBay, portal donde se ha publicado la venta de la chaqueta, aseguran que no hay otra igual en el mundo. Incluso viene con la etiqueta, demostrando que la prenda está intacta. Eso sí, la chaqueta está pensada para el público masculino y en la oferta de eBay no aparece la talla de la prenda.

ADEMÁS: Daisy Ridley se defiende de los ataques sexistas en Star Wars

Su elevado coste ha provocado que #TheJacket sea Trending Topic durante varias horas, también en nuestro país. ¿Cuánto pagarías por esta chaqueta?, se preguntaban algunos tuiteros. Por ahora parece que la chaqueta no ha despertado el interés de todo aquel que la ha visto. La oferta estará disponible durante todo el día de hoy, aunque parece que la oferta no es demasiado tentadora.