La chica del agua se convierte de nuevo en viral en la alfombra roja de los premios Critics' Choice Awards 2019

Una semana después de acaparar todas las miradas en los Globos de Oro, ¡hay tres nuevas chicas del agua de Fiji! Si hace siete días pudimos observar a diversas celebridades fotografiadas junto a una misteriosa joven del vestido azul, nuevas jóvenes vuelven a convertirse en el fenómeno viral de los premios Critics’ Choice Awards 2019.

Las chicas del agua (©Twitter @FIJIWater)

Y es que un nuevo grupo de modelos llegó a la alfombra roja luciendo el mismo vestido azul y posando con sus bandejas de agua mientras se aseguraban que ninguna celebridad tuviera sed.

Conoce a las #FIJIWaterGirls de esta noche. Están llenas y listas para servir a los más finos de la Tierra y los más sedientos de Hollywood”, escribió Fiji en Twitter junto a una imagen de las mujeres en la alfombra roja.

Como era de esperar, las reacciones entre los internautas no se hicieron esperar:

Contrataron a una nueva chica de Fiji Water para los #CriticsChoiceAwards … ¡Queremos que la OG Fiji Water Girl vuelva!

Hay que recordar que Kelleth Cuthbert se volvió viral en los Globos de Oro posando estratégicamente con las botellas de agua de Fiji. Los usuarios de las redes sociales comenzaron a referirse a ella como la mejor parte de los Globos de Oro e incluso bromearon sobre ideas para disfraces de Halloween.

“Mi parte favorita de #GoldenGlobes ya es la chica del agua de Fiji, y nadie puede convencerme de lo contrario”

“No es la peor manera de pasar un domingo… #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl”, escribió la modelo en su perfil de Instagram con una foto en la alfombra roja desvelando su identidad.

Sin embargo, Jamie Lee Curtis mostró su descontento sobre la aparición de la mujer que repartió agua, expresando que le pareció una promoción descarada por parte de la marca Fiji.

Para seguir leyendo:
Los 11 momentazos más inolvidables de los Globos de Oro 2019
El homenaje de Lady Gaga a Judy Garland que casi pasa desapercibido

Imagen: ©Twitter (@FIJIWater)