Anuncios

La Chilindrina se vuelve viral “perreando” como reggaetonera profesional a sus 67 años; ¡mírala!

La Chilindrina aprende a “perrear” a los 67 años; ¡mírala bailando reggaetón! . fotos: <a href="https://www.instagram.com/valentinopr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Valentino/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Valentino/Instagram</a>
La Chilindrina aprende a “perrear” a los 67 años; ¡mírala bailando reggaetón! . fotos: Valentino/Instagram

En diciembre pasado María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, por el personaje que inmortalizó en El Chavo del 8, celebró su cumpleaños número 67, pero una vez más acaba de demostrar que tiene el alma muy joven y que está dispuesta a aprender de todo.

La mexicana se convirtió en la protagonista de un video que es viral en redes sociales, en el que se aprecia el momento en el que el cantante Valentino le está dando clases para aprender a “perrear”, con los movimientos típicos del reggaetón.

“Me pidió que le enseñara a bailar Reggaetón y aprendió muy rápido, un baile sencillo!”, comentó el intérprete puertorriqueño en su cuenta de Instagram, donde compartió el entretenido video, que superó los tres millones de vistas en cuestión de horas.

En el clip se aprecia a la actriz, vestida como La Chilindrina, haciendo movimientos de cintura y de cadera, mientras su maestro le da las indicaciones y asegura que tiene “flow”.

“Soy buena pa’ esto”, dijo María Antonieta, bastante contenta con sus nuevos pasos, que seguramente incluirá en las presentaciones que hace por el mundo.

Valentino aprovechó además para elogiar la sencilla personalidad de la mexicana, y dijo haber tenido un momento muy especial a su lado.

Valentino en la capital azteca/Foto:<a href="https://www.instagram.com/valentinopr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Valentino/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Valentino/Instagram</a>
Valentino en la capital azteca/Foto:Valentino/Instagram

“Que gran Honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso Dios te bendiga, Gracias por tu humildad y cariño Maria Antonieta de las Nieves”, dijo el cantante.

Mira a la Chilindrina “perreando” y dinos que te parece que ella haya incursionado ahora en esta manera de bailar.

Crédito fotos: Instagram