“La Chilindrina” está perdiendo la audición

Foto: AMC

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” pasa por un momento difícil de su vida, ya que desafortunadamente está quedándose sorda de manera progresiva.

De acuerdo al programa radiofónico, “Shanik en Forma”, fue la representante de la actriz, Bárbara del Campo, quien dio a conocer que la comediante ya no puede realizar entrevistas telefónicas debido a que está perdiendo la audición.

“No está dando (entrevistas telefónicas) porque ella utiliza aparatos auditivos y por teléfono ya no escucha. Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara, se pueda comunicar correctamente”, reveló Del Campo.

Desde hace algunos meses, la comediante se encuentra en Estados Unidos realizando su gira del adiós,la cual concluye el próximo 21 de marzo. Y será hasta ese entonces que podrá atender a los medios de comunicación.

El próximo 30 de abril, celebrará en México 60 años de carrera artística y 45 de representar a la divertida niña que le diera la fama. De acuerdo a su representante, el espectáculo “sorprenderá a las casi cuatro generaciones que han crecido con ella”.