Anuncios

La ‘Chilindrina’ tiene que vender casa para pagar su deuda de hospital

image

La ‘Chilindrina’ otra vez tuvo que suspender su ‘Gira del adiós’ pero ahora sus razones son bastante serias, pues su esposo se puso muy enfermo y tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital de Santa Maria, California, porque según el diagnóstico, un coágulo en sus riñones pudiera transitar por la sangre e invadir otros órganos vitales.

Esto sucedió hace dos semanas, por lo que María Antonieta ha tenido que dejar a un lado sus presentaciones y dedicarse a cuidarlo.

Cabe recordar que ella no va a ningún lugar sin su esposo, inclusive él es la voz que la anuncia, y lo ha hecho a pesar de haber tenido muchos problemas de salud últimamente.

Luego de pagar los 8 mil dólares, que era lo único que tenían, decidieron cancelar la gira por Estados Unidos y regresar a la Ciudad de México, de donde se irán próximamente a vivir a Mérida, Yucatán, porque además del problema en los riñones, el locutor tiene una afección en los bronquios y la altitud y el aire contaminado de la ciudad afectan su salud.

Lo que nos hemos enterado es que la deuda del hospital suma más de 200 mil dólares, por lo que la ‘Chilindrina’ está pensado vender una casa que tiene para pagarla.