Anuncios

La China Suárez y un escote para el infarto

Eugenia Suárez presentó ayer su nueva colección cápsula para Natalia Antolín, y deslumbró con un look que fusionó lo naif y bohemio con un escotazo despampanante.

image

China by Antolín. - Foto: Instagram.com/sangrejaponesa

Este miércoles al mediodía, se realizó el evento en el que La China presentó su colección ‘Pomeline’, para la diseñadora Natalia Antolín. Como siempre, la actriz de 24 años se puso a la altura de las circunstancias, y deslumbró con su outfit en total white, de estilo muy hippie chic.

El look

El conjunto de la novia del actor chileno, Benjamín Vicuña, consistió en un vestido soñado, con mangas holgadas y detalles de puntilla, que dejaban asomar con sutileza su perfecta silueta.

El peinado, a cargo de Juanma Cativa de Mala Peluquería, contó con un batido en el flequillo a modo de jopo, y el resto de la cabellera suelta, decorada con largas trenzas.

Para el make-up, la maquilladora Bettina Frumboli utilizó productos Dior, para realzar aún más sus innatos labios carnosos.

Los invitados

No hay fiesta, sin invitados, y en este caso ¡fueron de luxe! Entre los presentes estuvieron sus entrañables amigas, la actriz Gimena Accardi y la modelo mendocina, Agustina Córdova. Por supuesto, no podía faltar la pequeña Rufina (fruto del noviazgo de Suárez con el actor argentino, Nicolás Cabré).

También estuvieron ahí: la actriz y cantante, Tini Stoessel; la conductora, Verónica Lozano; la actriz, Claudia Fontán; y las modelos, Gege Newmann, Yésica Toscanini, Chechu Bonelli, Débora Bello, Julieta Prandi y Pía Marcollese.

A video posted by Natalia Antolin (@nantolin) on Aug 17, 2016 at 12:11pm PDT

¡No faltó nadie!

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
¡Segundo round! La guerra entre Pampita y ‘La China’ Suárez continúa en las redes
¡Bomba hot! La China Suárez conquistó a los chilenos con esta producción de fotos
Cuál fue la reacción de Pampita Ardohain ante los dichos de La China Suárez