La cita sexual de Cristiano Ronaldo… con otra chica que no es Georgina

A pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo –sale de cuentas el día 6 de noviembre–, Georgina Rodríguez sufre en silencio. La culpa la tiene una portuguesa que acaba de salir a la palestra en su país para contar un encuentro íntimo con Cristiano Ronaldo. Natacha Sofía, que es como se llama la joven de 21 años, asegura que mantuvo sexo con el jugador del Real Madrid en un hotel. Es participante del programa Love On Top, una especie del Mujeres, Hombres y Viceversa español. Canela en rama, vamos.

Cristiano Ronaldo y su compatriota Natacha Sofia (GTres/Instagram).
Cristiano Ronaldo y su compatriota Natacha Sofia (GTres/Instagram).

La propia Natacha desvela en la revista TV Guia cómo entró en contracto con el futbolista: “Fue simple. Recuerdo que ya pasaba de las 5:00 de la mañana cuando, ni sé bien por qué, decidí mandarle un mensaje privado por el Instagram. ¡Me sorprendió cuando vi que él me respondió pronto! Me envió un punto de interrogación y fue ahí donde todo empezó…”.

Antes del encuentro físico, Cristiano Ronaldo quiso comprobar los encantos de su compatriota. “Él me pedía fotos mías y yo enviaba. Fotos, vídeos… Decía que me quería ver. Nuestras conversaciones giraban alrededor del sexo: de cómo y cuándo iba a ser. Me preguntó qué edad tenía y, después de responderle, me dijo: ‘¡Top! Jovencita y con buen cuerpo”.

Los encantos de Natacha Sofia (Instagram).
Los encantos de Natacha Sofia (Instagram).

Sin embargo, el delantero del Real Madrid no se lo puso tan fácil a Natacha. De hecho, le canceló dos citas a última hora, antes de poder producirse la definitiva. ”Llegué al lugar, me descalcé y le pregunté si tenía algo para beber”, confiesa en la revista TV Guia. ¡Querría ponerse a tono!

¿Quieres saber el veredicto de la muchacha? “Fue bueno. ¡Me sorprendió! No creyó en los rumores que dicen que es gay. ¡De gay no tiene nada!”, afirma tajantemente Natacha, quien añade que el futbolista le ofreció un pastón para regresar a casa: “Me dio 300 euros para el taxi. Quería darme más pero yo no quise (…) Por lo demás, ni quería aceptarlo”.

Si tan bien se portó Cristiano Ronaldo con ella, ¿por qué la portuguesa decide contarlo a la prensa de su país? Por lo visto se siente abandonada. Y es que el jugador del Real Madrid le bloqueó de Instagram poco después. “Creo que no tenía el derecho de actuar así conmigo”, manifiesta ella, totalmente despechada. Quien todavía no se ha pronunciado al respecto es el futbolista, que acaba de recibir el premio The Best FIFA, ni la embarazadísima Georgina Rodríguez.

Portada de la revista portuguesa ‘TV Guia’, donde Natacha cuenta sus intimidades con CR7.
Portada de la revista portuguesa ‘TV Guia’, donde Natacha cuenta sus intimidades con CR7.

También te puede interesar:

La reacción de Cristiano Jr. hacía Messi cuando su padre gana el premio The Best

De entrenar con el Madrid a manejar un camión

La rotura de cuello de Maradona y Ronaldo cuando pasó ella