La condición de Bryan Cranston para retomar su papel de Walter White en 'El Camino: una película de Breaking Bad'

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS DE EL CAMINO: UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD

El pasado viernes se estrenó El Camino: una película de Breaking Bad que sirve como continuación de la aclamada serie creada por Vince Gilligan que se mantuvo en la pequeña pantalla durante cinco temporadas, desde 2008 hasta 2013.

La producción se centra en atar cabos sueltos sobre qué pasó realmente con Jesse Pinkman, encarnado por Aaron Paul, pero inevitablemente los espectadores se preguntan si Bryan Cranston hará acto de presencia a pesar de su fatal desenlace en la serie. Pues bien, ahora hemos conocido la condición del propio actor para esta reaparición: Walter White todavía tenía que estar muerto.

(©Ursula Coyote/AMC)
(©Ursula Coyote/AMC)

En efecto, Bryan Cranston sorprende a los fans con un cameo en una escena que se remonta a los primeros días de Walter White con Jesse Pinkman cocinando metanfetamina en su caravana en el desierto.

En declaraciones a Rolling Stone, el actor de 63 años ha expresado: “Si Vince me llamaba para decirme Necesito que laves mi automóvil, le hubiese dicho: ¿Te parece el sábado? Haría lo que fuese por él, porque sé que es muy devoto a la integridad de los personajes. No lo hubiese hecho si no hubiese tenido un lugar pertinente en la narración”. Sin embargo, ha dejado claro que si el creador le proponía continuar la serie con más temporadas, asumiendo que en realidad Walter White no había muerto, la respuesta habría sido diferente: “No creo que debamos hacerlo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El intérprete ha asegurado además que es buen momento para colgar el sombrero de Heisenberg: “Tuvimos el comienzo, desarrollo y final perfecto para Breaking Bad. Estoy feliz de retirarme. No extraño al personaje, porque pude interpretarlo tan bien y en profundidad por seis años. Y el final fue enormemente satisfactorio para mí, personal y profesionalmente”.

Cabe recordar que Breaking Bad regaló a los espectadores uno de los mejores finales en la historia de las series que se saldó con el fatídico desenlace del protagonista de la historia interpretado por Bryan Cranston. Como hemos comentado, a pesar de la muerte a tiros de Walter White, la película recién estrenada nos ha regalado la reaparición del icónico personaje. Y es que ¿qué sería de una película de la serie de cabecera de AMC sin el viejo profesor de ciencias convertido en narcotraficante?

Para seguir leyendo:
El Camino: una película de Breaking Bad es el epílogo perfecto para la mejor serie de la historia
Tráiler | Jesse sigue metiéndose en problemas en El camino. Una película de Breaking Bad

Imagen: ©Ursula Coyote/AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.