Anuncios

La confesión de Mirtha Legrand sobre Wanda Nara y Maradona: 'Fui testigo auditiva'

La diva de los almuerzos reveló detalles del encuentro íntimo entre el exfutbolista y la botinera. Mirá.

Mirtha Legrand. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BmYpPOlFDC3/?hl=es-la&taken-by=mirthalegrand" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/mirthalegrand;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/mirthalegrand</a>
Mirtha Legrand. Foto: Instagram.com/mirthalegrand

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados del sábado al revelar que fue “testigo auditiva” de un apasionado encuentro que habrían mantenido Wanda Nara y Diego Maradona en un hotel de Mar del Plata en el 2006.

En ese entonces, Wanda recién irrumpía en los medios, y lo hacía justamente jugando con el rumor de que tenía una presunta relación con el exfutbolista. De esta manera, la confirmación llegó recién en 2018 de la mano de la diva de los almuerzos.

“Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella”, comenzó relatando La Chiqui en La Noche de Mirtha.

Luego continuó:”‘¿Por qué no me invitás a tu programa?’, me dijo Wanda, y yo le respondí. ‘¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'”, recordó Mirtha, entre risas. “Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían. Este cuento es verdad y pasó hace unos años. Fui testigo auditiva del encuentro“, aseguró la diva.

El relato de Mirtha coincide con el salto a la fama de la mediática, quien se dio a conocer en ‘Intrusos’, luego de ser fotografiada en la casa del Diez con un calzoncillo de él puesto. De hecho, Wanda habló con Jorge Rial en ese entonces y señaló: “Terminamos la cena y fuimos a tomar algo. Después Diego tenía que ir a tomar unas cosas al hotel, yo lo acompañé, pero nada más. Después inventaron que Mirtha decía que había ruidos…”, dijo en ese entonces la rubia.

Sin embargo, fue la misma Legrand quien confirmó este fin de semana que el encuentro íntimo entre Wanda y Diego existió realmente.

Y vos, ¿por qué pensás que Mirtha contó esto ahora? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El escote mega hot de Nicole Neumann para pasear con su novio, Marley y Mirko en Bélgica
La salida de Wanda y Zaira Nara con sus hijas que terminó en escándalo