La crema que usan las celebridades es tan barata que se vende una cada 10 segundos

La crema hidratante que usan las celebridades es tan asequible que se vende una cada 10 segundos
La crema hidratante de 12 libras esterlinas aprobada por celebridades que debes conocer. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de personajes famosos, podemos hablar de la piel de las celebridades y la piel de la alfombra roja. ¿Cómo logran mantener ese brillo glamoroso?¿Qué crema usan?

Por supuesto, lo primero que pienso es que “cuesta un ojo de la cara”, pero los maquilladores también tienen bajo la manga algunos consejos y trucos sencillos que las simples mortales no conocemos.

No te preocupes, tenemos una primicia. Uno de los productos esenciales y más amados en el neceser de maquillaje de las estrellas de renombre, desde Jane Fonda hasta Julia Roberts, se encuentra disponible para todos y hará que tu piel apagada luzca reluciente más rápido de lo que puedes decir “impecable”.

Skin Food de Weleda es un truco de belleza poco conocido que se ha convertido en una tabla de salvación secreta que triunfa entre celebridades como Victoria Beckham, Adele, Holly Willoughby, Rosie Huntington-Whitely y Priyanka Chopra.

La buena noticia es que cuesta solo 17 dólares en Amazon.com o 429 pesos en Amazon México.

La crema hidratante que usan las celebridades es tan asequible que se vende una cada 10 segundos
¿Necesitas una crema hidratante ecológica? Hemos encontrado un héroe de la hidratación por menos de 15 dólares. (Foto: Getty Images)

Este “héroe” de la marca sostenible de salud y belleza tiene una textura de base densa que contiene aceites vegetales puros y cera de abejas con extractos de viola tricolor, caléndula y manzanilla, por lo que calma instantáneamente cualquier molestia en la piel causada por la sequedad o la exposición a elementos irritantes.

El pequeño tubo verde de Weleda ha calmado la piel de los clientes desde la década de 1920 y se ha vuelto tan popular que cada 10 segundos se vende una de estas cremas hidratantes de culto. Por consiguiente, no es extraño que las celebridades también hayan querido usarla.

“La uso en las manos después de lavar los platos y termino poniéndola en codos y pies”, le había contado Roberts a InStyle. “Antes de que me dé cuenta, he exprimido por completo ese pequeño tubo verde”.

CÓMPRALA, Skin Food de Weleda 75ml:

La crema hidratante que usan las celebridades es tan asequible que se vende una cada 10 segundos
Skin Food de Weleda. (Foto: Amazon)

“Lo que me encanta es que no es particularmente cara y se puede encontrar en cualquier lugar”, le confesó Beckham a Into the Gloss. “La fórmula es muy espesa y grasa. Cuando me bronceo, la mezclo con aceite de coco, el mismo que se usa para cocinar, y la aplico en todo mi cuerpo. Supongo que a algunas personas no les gusta la grasa, pero me ayuda a conservar el bronceado”.

La crema hidratante que usan las celebridades es tan asequible que se vende una cada 10 segundos
Esta crema hidratante no sirve únicamente para mantener la piel hidratada, tiene múltiples usos en el mundo del maquillaje y la belleza. (Foto: Getty Images)

Este “salvador” se utiliza principalmente como ungüento hidratante universal para la piel seca y las áreas sensibles, pero también aporta otros beneficios. Esta crema hidratante ecológica ha sido un elemento básico y secreto en el kit de maquillaje desde hace años ya que conjuga las cualidades hidratantes de las cremas con una textura sedosa para crear uno de los mejores iluminadores naturales del mercado.

Aunque la mayoría de las celebridades apuestan por la versión original Skin Food de Weleda, hace poco la marca lanzó una versión más ligera de su popular crema hidratante. De hecho, la maquilladora de Holly Willoughby, Patsy O'Neill, dijo recientemente que es uno de los secretos del brillo de Willoughby.

“Estaba muy emocionada cuando Weleda lanzó la versión light de su increíble producto multiuso y salvavidas, Skin Food para la cara, manos y cuerpo”, compartió O'Neill en Wylde Moon.

“Su fórmula ligera promueve la regeneración de la barrera protectora de la piel, protegiéndola de la desecación”, añadió.

Skin Food Light de Weleda

Crema Skin Food light de Weleda. (Foto: Amazon)
Crema Skin Food light de Weleda. (Foto: Amazon)

CÓMPRALA, Skin Food light de Weleda:

Comprar un tubo de este “pequeño héroe verde” no solo te servirá para hidratar la piel y dejarla reluciente, sino que no hará mella en tu presupuesto y mantendrá tu conciencia tranquila ya que Weleda cuenta con numerosas certificaciones ambientales.

Weleda es una corporación B certificada, reconocida por sus beneficios para la sociedad y el medio ambiente, así como una de las dos únicas marcas de belleza en el mundo que ha sido certificada por la Unión para el BioComercio Ético (UBET) por su sistema de abastecimiento sostenible y el trato ético a todas las personas a lo largo de la cadena de suministro.

Además, Weleda se está asociando con la activista ambiental Arizona Muse y su organización benéfica DIRT, enfocada en la regeneración de suelos, y la Alianza de Suelo Sostenible para abordar la crisis que enfrenta la tierra, “la piel de nuestro planeta”, plantando un árbol por cada producto de Skin Food vendido entre los meses de abril a junio en weleda.com, en colaboración con TreeSisters.

Gama corporal de Weleda Skin Food

Skin Food Body Butter de Weleda

La crema hidratante que usan las celebridades es tan asequible que se vende una cada 10 segundos
Crema hidratante Skin Food Body Butter de Weleda. (Foto: Weleda)

CÓMPRALA, Body Butter de Weleda:

Loción corporal Skin Food de Weleda

La crema hidratante que usan las celebridades es tan asequible que se vende una cada 10 segundos
Loción Corporal Skin Food de Weleda. (Foto: Weleda)

CÓMPRALA, Body Lotion de Weleda

Orla Pentelow

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así es como Thalía mantiene a la perfección los músculos de su rostro