La curiosa (y elaborada) manera en que anunció el sexo de su bebé

Taylor Calmus y su esposa Heidi están esperando a su segundo hijo. Y para anunciar si será niña o niño, el hombre encontró una curiosa forma con algo que siempre quiso hacer.

Así le dijo al mundo si su bebé será niña o niño. Foto: Facebook.com/DudeDadVlog
Así le dijo al mundo si su bebé será niña o niño. Foto: Facebook.com/DudeDadVlog

Calmus es un conocido actor y comediante estadounidense. En las redes sociales, se ha hecho famoso por sus blogs sobre la paternidad. Y en el mundo de la decoración, también se ha dado a conocer por su originalidad para crear mesas.

Pero siempre tuvo ganas de llevar esa creatividad a un siguiente nivel. Por ello, por su cabeza rondaba la idea de elaborar algo llamado ‘máquina de Rube Goldberg’.

Se refiere a una especie de tecnología rudimentaria en la cual diversos aparatos y dispositivos comunes del hogar son coordinados para trabajar a manera de reacción en cadena con el fin de realizar una tarea simple.

Cuando Taylor supo que sería padre por segunda vez, pensó que había llegado el momento de crear su propia máquina de Rube Goldberg con un solo fin: anunciar el sexo del bebé.

La finalidad era activar un dispositivo que dispararía papeles de colores. Si eran rosas, sería niña; y si eran azules, se trataría de un varón.

Pero para activarlo, el hombre quiso crear todo un efecto en cadena, el cual sería generado por su primer hijo, Theo, de 15 meses de edad.

El efecto recorrería toda la casa, desde las habitaciones hasta el sótano, pasando por la cocina, la sala y el garaje, donde Taylor, Heidi y Theo conocerían el sexo del nuevo integrante de la familia. El momento fue compartido en Facebook.

Da clic aquí para ver el video completo:

Todo este procedimiento fue creado en apenas un fin de semana. Taylor recibió la ayuda de su amigo Aaron, quien aparece en el video grabando parte del desarrollo y recibió el sobre que decía el sexo del bebé para cargar la máquina con el color del confeti, para que fuera una sorpresa para la familia. Aprovecharon que Heidi estaba fuera de la ciudad para convertir la casa en toda una máquina de Rube Goldberg.

Por cierto, el hombre declaró a BuzzFeed que no planeó el diseño, sino que simplemente lo fue armando conforme se le iban ocurriendo ideas.

“Queríamos que la máquina fuera iniciada por Theo arriba en su habitación y terminara en el garaje con una explosión de confeti. Tomamos paso a paso creando cada elemento y luego averiguamos cómo podría disparar el siguiente elemento”, contó al sitio mencionado.

¿Qué te parece? ¿Harías algo similar? ¿De qué otra manera creativa se te ocurre que podría anunciarse el sexo de un bebé? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Gemelas bebés enternecen a las redes al imitar a los personajes de ‘Frozen’
Estos perritos se van a ‘casar’ y lo celebraron con estas fotos de compromiso