La curiosa (y viral) entrevista de este hombre con la primera cita de su hermana

Lo que hizo un joven originario del Reino Unido está dando de qué hablar en las redes sociales. Su hermana de 14 años tendría su primera cita y él haría lo necesario para asegurarse de quién es el hombre que la había invitado.

“Es la primera cita de mi hermana. Así que tuve que poner las cosas en claro y hacer mis deberes”, escribió Shaquille Jack, un usuario de Twitter, quien aprovechó las redes para mostrar lo que hizo.

Así abordó a la primera cita de su hermana menor. Foto: Twitter.com/shaq_jack
Así abordó a la primera cita de su hermana menor. Foto: Twitter.com/shaq_jack

“Tengo que revisar a este chico antes de que tenga una cita con mi hermana”, se lee en la primera parte del video, en la que ambos se encuentran en la entrada de la casa, en espera del joven, llamado Owen.

En cuanto llegó, Shaquille decidió abordarlo y preguntarle por su edad, así como sus ‘intenciones’ con su hermana.

Durante una conversación de dos minutos, aprovechó para saber a qué se dedica Owen, sus planes para el futuro, a dónde la invitaría a cenar y si él se encargaría de pagar la comida o se dividirían los gastos. Ante ello, la joven respondió que era una mujer independiente.

Aquí la publicación:

El tuit se hizo rápidamente viral. En apenas cinco días, ya acumula alrededor de 26 mil retuits y más de 60 mil Me gusta.

Entre los comentarios se leen opiniones divididas, desde “Es la cosa más dulce que he visto en todo el día” hasta “Perdón, pero no debe haber un respeto hacia el sexismo y el control de la vida de las mujeres por figuras masculinas”, comentaron los usuarios.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este joven? ¿Te ocurrió alguna vez? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Se casó con el vestido de su abuela y puso de cabeza a las redes
Impresionantes imágenes de cambios de sexo, antes y después