Anuncios

La ¿decepcionante? actuación de Justin Bieber con Luis Fonsi

Justin Bieber “cantó” despacito y aceleró los aplausos – pero también las críticas en su contra.

Horas después de haber lanzado un remix del éxito de Luis Fonsi – que ya tiene casi 50 millones de vistas en YouTube, el canadiense encendió los ánimos del público puertorriqueño cuando comenzaron a sonar los acordes de “Despacito”, y el mismo Fonsi apareció.

El furor por la canción es innegable, pero lo que sí hizo dudar a muchos fue la actitud de Bieber. Medios locales señalaron el playback que utilizaron para la canción, e hicieron notar la actitud apática de Justin con la presencia de Luis Fonsi, al que ignoró en gran parte de su presentación.

JUSTIN BIEBER CANTANDO DESPACITO EN PUERTO RICO pic.twitter.com/UktNqXZtQo

— Estefanía (@estefaniacalo) April 19, 2017

Y la cereza del pastel, en varios vídeos tomados por fanáticos, se puede apreciar a Justin aparentemente mascando chicle, cuando se supone debería cantar. Según el diario boricua “Primera Hora” el canadiense se disculpó por el abrupto corte de la canción, pues dijo que no conoce las palabras correctas en español para interpretar “Despacito”, así que no se sentía preparado para cantarla.

Pese a ese detalle, Luis Fonsi agradeció en Instagram a Bieber por esa participación “improvisada”. ¿Pero, en realidad habrá sido sin planear la actuación de Fonsi? ¿Ustedes qué opinan?

También te puede interesar: