La desopilante cifra que pide Natalia Oreiro por su chacra en Uruguay

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo decidieron poner a la venta la propiedad que tienen en Carmelo. Enterate cuál es la insólita cifra que piden por la soñada chacra uruguaya.

Natalia Oreiro vende su casa de Carmelo. – Foto: Instagram/natalia_oreiro_official
Natalia Oreiro vende su casa de Carmelo. – Foto: Instagram/natalia_oreiro_official

Millonario paraíso uruguayo

Tras vender su casona del barrio porteño de Palermo, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo han decidido deshacerse de ‘La lechuza’, su chacra de Carmelo, Uruguay. Según detalla la inmobiliaria ‘Covello’ desde su sitio web, la propiedad, que abarca un total de 14 hectáreas, se ofrece por un valor de 800 mil dólares.

La actriz uruguaya, el músico argentino y su pequeño hijo, Merlín Atahualpa, han sabido disfrutar durante años de este espacio repleto de forestación, en medio de la naturaleza.

La casa principal, construida en el año 1909, ocupaba unos 350 metros cuadrados, sin embargo, en 2010, la pareja decidió reciclarla y ampliarla. La construcción mantiene un pintoresco estilo rústico y cuenta con un total de 12 amplios ambientes: un living, un comedor, una cocina, tres baños completos, tres dormitorios en suite y una galería, entre otros.

La pintoresca chacra de Oreiro. – Fotos: Covello.com.ar
La pintoresca chacra de Oreiro. – Fotos: Covello.com.ar

Como detalles extra, la chacra cuenta con una enorme pileta de 100 metros, con agua salada ¡y climatizada! Además, tiene un bellísimo jardín de invierno de estilo vintage, cubierto de hierro y vidrio; y una parrilla y un horno de barro, que aportan el touch campestre al lugar.

El exclusivo rincón cuenta también con una casa para caseros de 60 metros cuadrados, con galería incluida; y dos galpones, uno de ellos con hogar. Además, se destaca la antigua arboleda de cientos de años que decora toda la propiedad, la cual está compuesta por olivos, palmeras y alcanfor, además de cipreses autóctonos, plátanos y manzanos, entre otros.

Espacio soñado. – Fotos: Covello.com.
Espacio soñado. – Fotos: Covello.com.

Y vos, ¿creés que lograrán vender fácil esta joyita uruguaya? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El video hot de Natalia Oreiro que la rompió en redes: bailó en topless y ropa interior
Natalia Oreiro impactó con su vestido en la red carpet de los Premios Latino
Natalia Oreiro cumple el sueño de un magnate