Anuncios

La Diabla confiesa finalmente por qué se fue de “Sin senos sí hay paraíso”

Majida Issa dice adios a La diabla. Getty Images
Majida Issa dice adios a La diabla. Getty Images

Los seguidores de la famosa serie de televisión “Sin senos sí hay paraíso” no han podido ocultar la tristeza que les produjo la salida de la guapa actriz Majida Issa, quien por más de dos años le dio vida al personaje de La Diabla.
Y aunque han sido muchas las especulaciones que han surgido tras la partida de la bella colombiana de la serie de Telemundo, ella finalmente rompió el silencio y reveló los motivos de su salida, que dio lugar a la llegada de su paisana Kimberly Reyes, quien será la nueva villana en la historia.

“Mi decisión de no seguir se debe a compromisos adquiridos y retos nuevos en mi carrera”, confesó la actriz, en diálogo con People en Español, donde dejó ver que no terminó en malas relaciones con Telemundo. “Yo amo a mi Diabla y les agradezco enormemente a todo el equipo de Sin senos…, a FoxTelecolombia, a Telemundo y a los seguidores de la serie por estos dos años maravillosos”.

La popular Diabla reiteró que nuevos retos en su carerra la llevaron por otros rumbos, y agradeció el paso por la serie.

“A los seguidores les digo que los ciclos se cierran o se modifican, las historias evolucionan o cambian. Yo tenía otros compromisos establecidos antes de la noticia de la nueva temporada y considero que la historia está en un momento de cambios interesantes”, dijo la colombiana. “Sin senos sí hay paraíso ha sido una experiencia maravillosa para mí y La Diabla un personaje complejo y divertido al mismo tiempo”.

Dinos que piensas de la partida de esta Diabla de la serie.

Crédito fotos: Instagram