La dinastía Pinal podría tener su ‘reality show’

Parece que después de todo, Silva Pinal está dispuesta a mostrar sus intimidades familiares en un reality show.

La matriarca de la dinastía Pinal había dicho que no le interesaba ese tipo de proyectos, pero ayer en el programa Ventaneando de Televisión Azteca dejó la puerta abierta.

“Nunca se nos ha ocurrido juntarnos para hacer algo juntas, sólo una película que hice junto a mi mamá, sería difícil concreta nuestras agendas y si hay un productor”… en otras palabras, ‘si la propuesta es buena podrá conversar’.

Y como la idea ya la tiene en la mente, comentó:

“Sería difícil vivir con una cámara todo el tiempo, a lo mejor y el público dice: ´qué aburridas, yo pensé que tenían una vida más interesante”.

Pues una vida ‘más interesante’ no sabemos, pero de que sería un éxito creo que sí lo sería porque todos quieren saber que esconden las puertas de esa familia donde todas son famosas, controversiales y siempre en medio de escándalos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.