La doble de Adele

Una joven sueca adepta al maquillaje ha conmocionado las redes sociales con su gran parecido a Adele. La mujer de 22 años colgó unas fotos en las que imitó el aspecto de la cantante británica con su distintivo maquillaje, pero no hay discusión que también comparte características físicas con la artista.

Ellinor Hellborg suele colgar fotos de diferentes looks y maquillajes, pero comenzó a adoptar su parecido no hace tanto cuando sus seguidores le hicieron comentarios. “Pensé que me parecía a Adele, había notado ciertas similitudes en nuestros perfiles, pero no le di mucha importancia hasta que la gente en Instagram comenzó a comentar. Solía ser de vez en cuando, cuando mi hermana colgaba fotos conmigo, porque ella tiene muchos seguidores”, contó al Daily Mail.

Hellborg utilizó pestañas postizas, mucho delineador y una expresión neutral en su rostro. Su cabello rubio le enmarcó la cara. En otras imágenes ella muestra que adoptó las unias puntiagudas de la intérprete para mayor efecto. “Me dijeron que me parecía a Adele, así que hice un look inspirado en ella”, escribió junto a las fotos.

El aspecto usual de Ellinor.

A las pocas semanas ella hizo un gran trabajo imitando a Zooey Deschanel. “Tengo una app que puede cambiar el color de cabello, pero no tengo la suficiente paciencia para hacerlo perfectamente, explicó con la foto.

Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar y ella se dirigió a quienes le decían que no se parecía a las artistas. “Hice un look inspirado en Adele y tomé unos selfies. No aspiro a lucir como ella ni nadie más. No reclamo ser como ella o nadie más. Tengo mi propio rostro y me parezco a mí. Si piensas que me parezco a alguien, está bien, pero discutir sobre a quién me parezco o no, no tiene sentido. Diciéndome o a otras personas en los comentarios que no me parezco a Adele no significa nada porque no es quien quiero ser, soy mi propia persona”, subrayó.