Anuncios

La dolorosa confesión de Anibal Pachano que hizo quebrar en llanto a Pampita

Invitado al programa de la modelo, el artista hizo una desgarradora confesión sobre su enfermedad.

Foto. LN
Foto. LN

Anibal Pachano fue invitado al programa ‘Pampita Íntima’, el ciclo que conduce la modelo en Net TV, y no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el avance de su enfermedad. El coreógrafo, que le está dando pelea al cáncer de pulmón, expresó sus miedos, habló de la muerte, y lanzó frases desgarradoras que hicieron quebrar en llanto a la conductora.

“A veces la emoción me puede. Y, en este momento, me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente y es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad. Es un aprendizaje de día a día y yo le transmito a la gente que se puede, pero también es difícil porque no todo lo que uno vive es lo que muestra”, contó Pachano con los ojos llenos de lágrimas.

“En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio. No me faltó nada, pero es esa cosa de decir ‘no me quiero ir tan rápido’. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. También es lo más lindo que estoy aprendiendo en este momento. Siempre digo que uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo“, confesó.

Luego, el artista habló de los miedos que lo invaden: “Me da mucho miedo que me olviden porque es una soledad que uno no sabe qué es y está bueno decirlo y transmitirlo y en ese tránsito estoy“. Pampita, visiblemente emocionada, no pudo contener las lágrimas y, al finalizar la nota, la conductora y su invitado se fundieron en una sentido abrazo.

También te puede interesar:
Soledad Silveyra: ‘Mi mamá pensó que había matado a su hijo y se pegó un tiro’
Catherine Fulop reaparece mostrando su mastectomía para educar sobre el cáncer