La duquesa de Sussex aún conserva parte de su vestuario en 'Suits'

Meghan Markle

Entre las estrellas de la pequeña y la gran pantalla, resulta habitual quedarse con parte del guardarropa que utilizan en cada uno de sus proyectos profesionales como recuerdo. Reese Witherspoon, por ejemplo, se aseguró de incluir en su contrato para rodar la secuela de 'Una rubia muy legal' una cláusula que garantizara que no tendría que devolver los 77 pares de zapatos Jimmy Choo que utilizaba su personaje y los fans de 'Suits' están convencidos de que la duquesa de Sussex hizo algo muy parecido en la serie en que daba vida a la abogada Rachel Zane.

El motivo que les ha hecho sospechar que aún conserva parte de su antiguo vestuario es que este martes ha reaparecido en público en Canadá tras recibir el visto bueno de Isabel II para distanciarse junto a su marido del núcleo duro de la familia real británica en los próximos meses, y lo ha hecho para visitar un centro de mujeres en Vancouver.

Los responsables de la institución han compartido en las redes sociales una fotografía de la esposa del príncipe Enrique posando junto a varios miembros del personal y, como suele suceder en todas sus visitas oficiales o extraoficiales, el atuendo que eligió para la ocasión no ha tardado en ser analizado al detalle con el objetivo de identificar la procedencia de cada prenda y el coste total del mismo.

El jersey de color beige de la marca The Row que la antigua actriz llevaba puesto, combinado con unos sencillos vaqueros oscuros y unas botas muy apropiadas para el invierno canadiense, ha llamado la atención de todos los que siguieron atentamente cada episodio de 'Suits' porque les ha recordado a otro que lució frente a las cámaras en el noveno episodio de la tercera temporada. De hecho, parecen idénticos y no resulta descabellado pensar que se trata del mismo, ya que la duquesa nunca ha tenido reparo en repetir modelito.